Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

8 de octubre de 2020

BOOK HAUL | SEPTIEMBRE

HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hace ya mucho tiempo que no les he mostrado mis nuevas adquisiciones y pues como no tenia una reseña  preparada creo que vendría bien hacer un book haul. El mes pasado adquirí unos libros que por el momento aun no leeré porque estoy con otras lecturas pendientes y quiero descansar de leer tanta fantasía, así que empecemos. 



SAGA GRACELING

Hasta lo que tengo entendido se publicara un cuarto libro, pero no estoy muy segura. Aquí nos encontramos con Fantasía y ciencia ficción, descubriremos los rumbos que tomara una guerrera y el descubrimiento de si misma. 







LO HICIMOS JUNTOS

Este libro lo obtuve gracias a una colaboración con la autora la cual también es una bookstagrammer. Estoy leyéndolo y pues hasta el momento va bien, pero necesito mas acción. 





REBEL

Soy muy fan de la saga Legend, los personajes toda una pasada, un mundo distópico único, es que no me ha decepcionado, y ya por fin tengo el ultimo libro, del cual no les pondré sinopsis porque puede haber un spoiler.



SOL DE MEDIANOCHE

Como sabemos, se publico ya este libro el cual relata la primera historia, el comienzo de todo, dese la perspectiva de Edwar y lo compre porque deseo recordar esos tiempos en que flipaba con Edwar y envidiaba a Bella por tener una familia de vampiros, pero ya veré si me termina gustando.







BILOGIA DEJA QUE OCURRA

Estos libros los adquirí para una lectura conjunta, no soy tan fan de Alice Kellen pero a esta bilogía ya le había echado el ojo antes así que por fin vi la oportunidad de tomarla en cuenta, solo les digo que no me sorprendió tanto, pero si la disfrute.







LA ESTRELLA DE MIS NOCHES

Y finalmente este fue un regalo, y quiero mencionar que con este libro por primera vez me introduciré a una historia Lgbti total, y desde ya estoy deseando que me guste.











38 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues veo muy buenos libros para este mes. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque a la saga Graceling y a Sol de medianoche les tengo muchas ganas. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar, yo también le tengo unas ganas a los libros que acabas de mencionar

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Que bonitos libros, a la saga Graceling no la conocía pero que chulas se ven las portadas.
    Yo también tengo pendiente los de Alice Kellen y quizás en este mes me lea aunque sea el primero. :)
    Mucha suerte con tus lecturas.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también le tengo una especial gana a la saga Graceling por la historia que presenta espero leerlo pronto

      Borrar
  4. ¡hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas. Los de Alice Kellen los tengo pendientes. Y me gustaría leerme alguno de fantasía, que hace mucho que no leo de esta temática.

    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! huy la fantasía seguro que la disfrutas, y de Alice pues aun no conozco muy bien a esa autora así que nose si te la recomiendo o no

      Borrar
  5. hola
    yo he leido la bilogia de Alice Kellen, espero que la disfrutes. El unico libro que me llama la atencion es el de Marie Lu pero ahora mismo tengo tanto pendiente que no creo que me anime con el.
    disfruta mucho de todos los libros
    Besotsssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también espero disfrutar esos libros pero ya veremos, gracias por comentar

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me han hablado muy bien de la saga Graceling, lo más probable es que algún día los lea. También tengo pendiente leer Legend.
    Espero que disfrutes de estas lecturas. Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que leerte esa saga, en cuanto a Graceling ya veré cuando lo leo, gracias por comentar

      Borrar
  7. Hola!! Un book haul genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar y que lindo que te lleves uno que otro libro anotado

      Borrar
  8. Hola!
    Tengo interés por saber tu opinión sobre 'El sol de medianoche'. ;)

    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! aun no lo leo, pero segurísimo y hago una reseña de el, gracias por comentar

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Qué genial los libros que has adquirido, el de medianoche todavía estoy en duda si adquirirlo porque quisiera quedarme con la historia tal cual como la leí en su tiempo. jeje acabo de encontrar tu blog y ya me quedo por acá, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues como que con sol de medianoche quiero volver a vivir esa historia pero desde los ojos de Edwar, y ya tengo expectativas, gracias por publicar

      Borrar
  10. ¡Hola cielo!
    Quien pudiera ahora permitirse tantos libritos nuevos jejeje espero que disfrutes de todos.
    Los de Alice Kellen los tengo y aún están sin leer, espero poder hacerlo pronto la verdad.
    El de sol de medianoche quiero leerlo pero a la vez le tengo miedo, esperaré tu reseña a ver a ti qué te parece.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues los ahorritos que sirvan para algo, LIBROS, bueno hasta ahorita aun no leo sol de medianoche, pero pronto hare la reseña, que tengas indo dia

      Borrar
  11. ¡Hola! No conocía la saga de Graceling, pero tiene muy buena pinta. Creo que voy a investigar un poco sobre ella para ver si la apunto o no en mi lista de pendientes :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si se ve muy interesante la saga Graceling, yo también ya estaba investigando un poco de ella, que tengas lindo día

      Borrar
  12. Qué ganas de leer "Sol de medianoche" los otros libros no los conozco. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si tienes razón da unas ganas de leer so de medianoche, que tengas lindo día

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, por mi parte, conozco a varios de estos libros pero debo confesar que nunca me atreví a darles una chance, no son de mi interés.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar y desear que disfrute estas lecturas, que tengas lindo día

      Borrar
  14. ¡Hola! Que de libros, y no tiene nada de mala pinta. No he leído ninguno de ellos, pero espero pronto tus reseñas. Me llaman mucho la atención los de Alice Kellen .
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si pronto hare las reseñas, y tengo muchas expectativas para Alice Kellen, que tengas lindo día

      Borrar
  15. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente a Alice Kellen, todavía no me animo a leerla y eso que solo escucho maravillas de sus libros.
    Espero los disfrutes.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si hablan muy bien de la autora y sus libros, así que tengo muchas expectativas

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído un libro de Marie Lu que me gustó mucho, no sé qué tal estará este pero espero que te guste ^^
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar y por tu deseo de que disfrute de la lectura, que tengas lindo día

      Borrar
  17. HOLA HOLAAA!!!!
    Aii el de marie lu le tengo muchas ganas
    Los alice kellen me los leí pero no me terminaron de gustar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que leerte los libros de Marie Lu son toda una pasada y en cuanto a Alice Kellen nose aun estoy con dudas sobre esa autora

      Borrar
  18. ¡Hola! ^^
    "Sol de medianoche" seguramente lo leeré cualquier día de estos. No espero que me fascine, pero tengo curiosidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, espero que me haga recordar esos momentos en los que flipaba, aunque ya vi que decían que este libro era una total pasada

      Borrar
  19. Hola, Katty!
    ¡Qué precioso Bookhaul!
    La saga Graceling lleva esperando en mi lista de verano muchísimo tiempo. Espero leerlo sin falta este invierno. Los demás libros no los he leído. Me parecen muy interesantes: Sol de medianoche y la biología Deja que ocurra. Quedan anotados.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo
    P.S habría jurado que ya te había comentado. 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que te animes en un tiempito leerlos, yo ahorita estoy con una saga muy larga que se me hace imposible empezar con estos libros, pero de que los leo los leo, que tengas lindo día.

      Borrar