Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

19 de octubre de 2020

RESEÑA: MI AMOR DE WATTP@D - ARIANA GODOY

 

Ficha técnica

  • Titulo: Mi amor de wattpad
  • Autor: Ariana Godoy
  • Genero: Ficción 
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Grupo Planeta
  • Saga: 1/1
  • Numero de paginas: 415
Sinopsis

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.

Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Reseña

HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy vengo con la reseña del libro "Mi amor de wattpad" escrito por "Ariana Godoy". A este libro le he tenido ganas porque deseaba leer algo que haya surgido en wattpad y pues como me lo recomendaron mucho pues logre hacerme con el y disfrute mucho de este libro, porque todo fue como partes cliché y había cosas que le daban esa originalidad y marcaban el estilo de la autora. 

Jules es una chica que le encanta leer, pero, llega el día en que su material de lectura se acaba, entonces descubre la plataforma de Wattpad en donde puede acceder a un montón de lecturas gratuitas, con el paso del tiempo decide publicar algunas de sus historias y con gran fascinación ve como es bien recibida por el público que la lee y a sigue. 

Todo cambia cuando un día le llega un comentario muy negativo de parte de un chico cuyo usuario es Poeta Oscuro, ella, enojada por la hostilidad del comentario empieza a dialogar con él por medios de mensajes privados. Al principio son peleas y peleas, pero resulta que hablan casi todos los días y de a poco se van a ir convirtiendo en amigos, el problema es que él tiene un paso muy oscuro y no permite que nadie se le acerque, pero eso no impide que Jules se sienta atraída por este Poeta Oscuro. 


Jules es una chica muy apasionada, sarcástica, es inteligente y valiente, pero sobre todo decidida y necia. conecte con este personaje porque en algo se parecía a mi y esque también le encantaban a morir las Ruffles,  y otra cosa esque tenia un sentido del humor muy único y que había ratos en los que si me sacaba una carcajada. 

En cuanto al Poeta Oscuro, si bien no lo “conocemos” físicamente hasta bien entrada la novela, mientras leemos su conversación con Jules podemos descifrar el tipo de persona que es. Tiene un pasado duro, quiere aparentar ser frio, pero luego nos damos cuenta que es como su escudo, una mascara para ocultar todo el daño que seguramente ha sufrido. 

E hecho de que hayan pasado por el cliché amor odio es como que me hizo disfrutar mas la historia porque estuvo muy bien desarrollado y sin duda la química que hay entre los dos personajes principales es increíble, verlos junto en las escenas era magnifico, porque sus charlas eran ingeniosas, cargadas de sarcasmo e ironía.

La narración está hecha desde el punto de vista de Jules y yo creo que debía estar también narrada por el personaje masculino no todo el tiempo, pero si unas cuantas partes en las que yo necesitaba saber que le pasaba por la mente y no solo estar sacando hipótesis, aunque al final la autora si mete un capitulo contado por el Poeta Oscuro y eso se lo agradezco pero necesitaba mas. 

En fin, es un libro lleno de romance, un cliché amor odio que disfrutas, personajes principales y secundarios que terminas queriéndolos, y con una historia que en cuanto la empiezas para se te hará difícil. 

 

4 de 5 ⭐



24 comentarios:

  1. Hola!
    Por ahora no me animo con el género romántico.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues por la sinopsis y tu reseña me recuerda a Fangirl de Raibow Rowell y la verdad es que no lo llegué a terminar. Creo que wattpad no es como las páginas de fanfiction pero me lo recuerda. Además por cómo veo que está descrito el tipo de romance que hay no creo que me gustara. Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que no he leído Fangirl por eso no sabría decirte si se parecen o no, que tengas lindo día

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Yo leí este libro hace algún tiempo pero no me gustó demasiado, solo para pasar el rato.
    Lo que si destaco es la edición, adoro las páginas de colores <3
    Te dejo un besote, nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que tengas buenas lecturas, que tengas lindo día

      Borrar
  5. ¡Hola!
    De la autora solo leí A través de mi ventana cuando estaba en Wattpad y este también siempre me ha llamado la atención. Mi libro favorito de la plataforma es Perfectos mentirosos, justo lo sacaron en físico y me muero por tenerlo.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo no he leído a través de mi ventana, pero si esta en mi lista de pendientes al igual que perfectos mentirosos

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Que bueno que lo hayas disfrutado tanto, por mi parte no soy mucho de leer estos libros y sinceramente no creo darle una oportunidad ya que no me llama para nada la atención.
    Me alegra saber que salen cada vez más escritoras desde Wattpad.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que estés teniendo buenas lecturas, y si es lindo saber que hay mas gente de wattpad publicando sus libros que son una maravilla

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Me llama la atención, lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si espero que cuando puedas le des una oportunidad. Que tengas lindo dia

      Borrar

  8. Hola, Katty
    ¡Me gusta! tras leer la sinopsis y tu reseña me he dado cuenta que este melodrama es una lectura cargada de intriga, y como tu lo recomiendas me lo llevo apuntado. .
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, espero que te animes a leerlo cuando tengas un tiempito

      Borrar
  9. ¡Hola! Sin duda apuntado se va, me ha llamado mucho la atención la trama sobretodo de ver cómo evolucionan para el final acabar enamorándose y más de la forma que empiezan.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, siempre estas con esas ganas de saber como van a terminar estos dos, y de que secretos oculta el Poeta Oscuro, que tengas lindo dia

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hola!! genial, espero también lo leas cuando tengas un tiempito, que tengas lindo día

      Borrar
  11. hola guapa,
    yo lo dejo pasar, ahora mismo no es un libro que me apetezca demasiado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que tengas buenas lecturas, que tengas lindo dia

      Borrar
  12. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es un libro que no me llama pero que a la vez me llama jajaja el chiché amor-odio es mi favorito sí que solo por eso ya me llama pero no sé... igual se me hace algo juvenil para mí pero oye, que eso a veces no está tan mal la verdad.
    De momento lo voy a dejar pasar pero lo anoto por si algún día me termino decidiendo mejor.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es como que si me lates pero nose, espero que algún día te animes por el, que tengas buenas lecturas

      Borrar