Últimas reseñas
Heartstopper 4
★★★★★
Heartstopper 3
★★★★1/2
Heartstopper 2
★★★★
Heartstopper 2
★★★★
sin amor
★★★1/2
Winterkeep
★★★★
 El beso de la realeza
★★★★1/2
El ultimo minuto de nuestras vidas
★★★★★
★★★★★

31 de octubre de 2020

RESEÑA: DÍMELO BAJITO (DÍMELO #1) - MERCEDES RON



Dímelo bajito (Dímelo #1) | 
Mercedes Ron | Juvenil | octubre 2020 | Montena | 1/3 | 448 páginas

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN 

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? 



Opinión personal 

HOLA!! Espero que estén muy bien. Hoy vengo con la reseña del libro "Dímelo bajito" de la autora "Mercedes Ron", esta es la primera parte de una trilogía que promete mucho, y es el primer libro que leo de esta autora y pues sí que me gusta como escribe. 


Kam es aquella chica popular del instituto, que tiene una vida envidiable y una reputación que mantener, según el criterio de sus compañeros aunque ella mantiene ese perfil todo por órdenes de su madre ya que ella no desea que se hable mal de ellos, ya que son una de las familias más ricas de Carsville. Independientemente de eso a Kam no le gusta ser el centro de atención, ni tener que vestir la ropa que dice su madre, o seguir con ese novio que no hace más que faltarle al respeto, pero por órdenes de su madre tiene que guardar las apariencias y seguir mostrando que su vida marcha como un relojito.

Repentinamente los hermanos Di Bianco regresan a vivir a la casa que está justo al lado de la de Kam. Thiago, Tayler y Kam fueron amigos en el pasado, Thiago fue el que le dio su primer beso y Tayler fue ese mejor amigo que siempre estaba para protegerla, pero debido a ciertas circunstancias desagradables que involucraron a ambas familias, los Di Bianco se vieron en la necesidad de marcharse, dejando atrás esa amistad que parecía indestructible y desde ese momento su vida se fue al traste y para rematarla Thiago culpa de todo lo sucedido a Kam y a toda su familia, por lo que el regreso de estos hermanos pueden acabar con la estabilidad que Kam tiene. 

Foto: Book Addict

Kami está cansada de tener que ser quien no es, de aparentar tener una vida de puro color y sin complicaciones. Taylor fue su mejor amigo, y ahora que regresó necesita tenerle de vuelta. El hermano mayor de los Di Bianco comienza a trabajar en el instituto en donde ella estudia y eso hará que tengan encuentros de manera constante y nada agradables.

Thiago es ese chico malote, lleno de rencor, pero que desde lo sucedido le ha tocado sacar adelante a su familia, y desde que regreso no ha parado de echarle en cara la culpa que tiene Kam, pero aún así aun se siente atraído por ella, recordando ese primer beso que le dio a Kam. Tyler es tan diferente de su hermano mayor, él es más comprensivo, es un amor de persona y aunque en su niñez nunca sintió sentimientos por Kam que salieran de una amistad, algo acaba de cambiar en el 

Los demás personajes que aparecen en la historia van a tener ese momento en el que serán muy importantes. Además, cada uno es muy diferente, y tiene una personalidad distinta que hace que te encariñes con cualquiera de ellos. Conoceremos cómo es la relación de Kam con sus padres, y entre ellos, sabremos que hizo que la familia Di Bianco se marchara y cuál es la razón de su repentino regreso, aunque a los padres de los hermanos no los conoceremos casi nada, aún quedan tres libros en los cuales espero se dé más detalles ellos. 

Está narrado por los tres personajes principales, así que en todo momento sabes lo que el otro piensa de las distintas situaciones que van pasando. Lo que no me gusto del libro fue que ambos hermanos en especial Thiago, al ver a Kam, pensaban de inmediato en sexo, y eso era constantemente, y no se, pero, esas partes no fueron de mi agrado. Por lo demás, todo muy entretenido, sentí que había partes flojas o que me recordaban a otros libros, en especial en la parte final, pero, me gusto el triángulo amoroso que empezó a formarse y ya quiero tener ese segundo libro en mis manos.

Dímelo bajito es una historia marcada por el pasado, es así que hay diversos sentimientos de culpabilidad, reproches, pero también están presentes momentos de amor y amistad, hay un triángulo amoroso que se sabe cómo puede acabar, no hay mayor ciencia en el libro y son de esas historias repetitivas, pero que llegas a disfrutar. 

3,5 de 5 ⭐




Créditos:

https://www.pinterest.es/pin/788833690981415788/

30 comentarios:

  1. hola
    esta semana me he comprado este libro jejeje asi que espero leerlo en breve porque me apetece mucho mucho asi que paso por encima por tu opinion, pero he visto tu nota y me ha animado mucho mas a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que cuando empieces a leerlo lo disfrutes mucho, mucho

      Borrar
  2. Me gustan los libros que traten del pasado ❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Este libro lo he visto muchísimo por las redes sociales y, en general, está gustando mucho, pero a mi no me termina de llamar la atención :( De cualquier manera, me alegro mucho de que te haya gustado y muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si esta muy mencionado en redes sociales, espero que tengas buenas lecturas

      Borrar
  4. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que tengas buenas lecturas, gracias por comentar

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Uff es que solo con la sinopsis sé que este no es un libro para mí, creo que reúne toda una serie de clichés que no me gustan nada y por lo que comentas de los personajes Thiago y el otro chico dudo que lo disfrutase, y además es una trilogía, me da mucha pereza, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, hay muchos clichés yo lo disfrutes, pero espero que tengas lecturas super buenas

      Borrar
  6. Hola!! No conocía a esta autora pero la saga promete :) Un saludo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Aishh le tengo muchas ganas a estos libros que ha sacado la autora, pero prefiero esperar que salgan todos para leerlos.
    Me alegra que te haya gustado.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo hubiera hecho eso, pero no me resistí y ahorita ya no aguanto y quiero leer ya el segundo.

      Borrar
  8. HOLA HOLAAA!!!!
    este es un libro que he visto mucho por redes y que sin duda quiero leer
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    La única experiencia que he tenido con la autora es con Culpa mía y no me gustó tanto. Pero no descarto darle una oportunidad a este.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que si me gusto como logra engancharte

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, pero después de ver la nota que le has dado quiero leerlo. Parece el tipo de lectura que suelo disfrutar :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola corazón!
    Aiinss tengo tantas ganas de leerlo *-* pero creo que esperaré a que estén los tres publicaditos para leerlos del tirón.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado mucho, espero que la segunda parte también lo haga.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es mejor que estén todos publicados para empezar a leerlos, porque ahorita yo ando muy ansiosa por que aun no tengo su segunda parte

      Borrar
  12. OMG no tenía idea de la existencia de estos libros.
    Amo como escribe Mercedes así que sin dudas me lo llevo apuntado. Buscaré si lo consigo aquí en México.
    Gracias por la recomendación.
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que logres conseguirlos y que cuando los leas te guste

      Borrar
  13. El pasado siempre trae recuerdos, buenos y malos. Me gustan este tipo de libros.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Hola! Lo tengo super pendiente. No he leído nunca a Mercedes pero hay tal hype por las redes sociales con este libro que va a tardar poco en llegar a mi estantería...

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que lo consigas y te animes a leerlo pronto, gracias por comentar

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Con semejante reseña me dejas con ganas de descubrirlo, es un libro que llama mi atención. Los personajes parecen muy interesantes. Me lo llevo anotado.
    Saluditos.


    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene pinta de ser de esos libros en los que te enamoras de los personajes. Me ha encantado tu reseña, y definitivamente me lo llevo apuntado para leerlo lo antes posible.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo,
    María ❤

    ResponderBorrar