Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

21 de junio de 2023

WRAP UP || MAYO

    

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la entrada del wrap up de mayo, aunque un poco atrasado, pero va a ser cortito, ya que tal parece solo he leído tres libros, pero lo bueno es que ambos me gustaron mucho, además termine de leer toda la saga de Franklin U la cual se volvió de mis favoritas.



Making Waves (Franklin U #7) - Christina Lee ( 4,5 de 5⭐)

Dos personajes nuevos que no se los había visto mucho en las anteriores parte y que conocerlos, conocer su pasado, las dificultades y el romance que van a vivir me engancha mucho. Toca temas de la familia, del amor y de los sueños. 

Football Royalty (Franklin U #8) - Eden Finley ( 5 de 5⭐)

La última parte de esta saga y queda por demás decir que como en los anteriores libros, la pareja, lo que van viviendo, la historia en sí me gustó mucho y fue un gran cierre mostrando temas relacionados como el luchar por los deseos que uno tiene. 

Amante desatado (La hermandad de la saga negra #5) - J. R. Ward ( 4 de 5⭐)

Fue un libro inesperado, suceden cosas que se prevé pueden venir, pero a la vez otras que lo vuelven un giro total. Hay muchas más perspectivas que en un inicio y ya se nota como todo lo relacionado con el mundo de la hermandad de la daga negra se va ampliando, profundizando y en general todo va tomando un rumbo ya más definido, con personajes que ya se han ganado mi corazón, que los siento como parte de mí y otros que van llamando mucho la atención. La guerra, los romances, la evolución y desafíos de cada personaje, todo es interesante.





9 comentarios:

  1. No siempre coincidimos, tenemos lecturas muy diferentes, muchas gracias y abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Son tres lecturas que no han estado nada mal por lo que veo. J. R. Ward me encanta y hace mucho que no leo algo suyo, es más tengo esa saga sin terminar aún, pero quiero volver a retomarla porque sin duda es una de las mejores del género.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. HOLAAA
    No he leido ninguno pero hace tiempo tenia en mi lista la saga de J. R. Ward

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Me encantan este tipo de entradas, dan un vistazo y en poco líneas a un montón de lecturas. He tenido oportunidad de leer J. R. Ward y amo. No conocía los de Christina Lee, ¡pero me los llevo anotados!

    ResponderBorrar
  5. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar