Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

30 de junio de 2023

WRAP UP || JUNIO

    

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la entrada del wrap up de junio, un mes en el que leí cuatro libros, pero que me gustaron por igual, por lo que no tuve mayor decepción.



Amante consagrado (La hermandad de la daga negra #6) - J. R. Ward ( 4 de 5⭐)

Phury es un personaje que siempre me ha llamado la atención por todo lo que tuve que pasar para recuperar a su hermana y también lo que está viviendo con su amor no correspondido. Va a enfrentar muchas cosas y se dará la oportunidad de abrir su corazón, la verdad disfruté de él y de como tiene un papel importante y como él quería puede a ojos de otros ser al fin un héroe.

Straight Boy - Jay Bell ( 4 de 5⭐)

Lo vi en recomendados y con la premisa me llamo totalmente. Nos muestra como uno puede encontrar talvez no lo que quiere, pero sí lo que necesita en otra persona. Habla sobre las amistades verdaderas, sobre las etapas de la vida donde se encuentra al verdadero amor o se disfruta de esas emociones locas y bonitas del romance adolescente. Además, toca también temas del bullying a personas del colectivo.

Piscis pesca a Tauro (Signos de amor #4) - Anyta Sunday ( 5 de 5⭐)

Solo diré que conecte mucho con la pareja de este libro, con sus personalidades y con cada acción bonita, tonta y con las indirectas que se lanzaban, una de las pocas novelas que metafóricamente me hizo sentir mariposas en el estómago. 

Cáncer se embarca con Acuario (Signos de amor #5) - Anyta Sunday ( 4 de 5⭐)

Con la ilusión que me dio el libro antes mencionado decidí continuar con la quinta parte de la saga y aunque no la disfrute en la misma medida que el otro, fue bonito leerlo y aventurarme en la relación de la pareja, ya que al ser uno de ellos viudo estarán envueltos sentimientos que se van a tratar de reprimir y situaciones que producirán altibajos.




10 comentarios:

  1. Holaaa =)
    No he leído ninguno, pero me alegra ver que todos te han gustado ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Has tenido un mes bueno, todas con alta puntuación. No coincido en lecturas, pero me gustaría empezar con la serie de Ward. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto amante consagrado Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. No conozco ninguno de los títulos que mencionas pero parece que los signos del zodiaco inspiraron unos cuantos libros jeje,bss!

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^
    tengo pendiente leer la saga de la hermandad de la daga negra, espero leerla en un futuro
    un abrazo grande ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Veo que ha sido un mes muy bueno. Hace siglos que no leo algo de J. R. Ward, una autora que me encanta y es de mis preferidas. Espero que julio sea igual de inmejorable.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. hola
    que buenas lecturas. Yo leí las de Anyta Sunday en su día y me gustaron mucho.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No he tenido oportunidad de leer estos porque no suelo leer de este tipo pero mira que me estan llamando poquito porque le has dado una increible puntuación y creo que si estuviera leyendo más seguido me los aventaba en un ratito porque siento que se disfrutan así para una tarde:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes, que este mes te vaya mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  10. Holaa, empecé la saga de La hermandad de la daga negra hace un tiempo pero no la continué, a ver si algún día lo hago pero es que tantos libros me da mucha pereza JAJAJ

    ResponderBorrar