Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

14 de mayo de 2023

WRAP UP || ABRIL

     

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Para ponerme al día hoy les traigo el wrap up de abril, un mes en el que me dedique a leer la saga Franklin U y descubrí una autora que me encantó por su manera de transmitir sus historias y de engancharme a cada una. 



The dating disaster (Franklin U #2) - Saxon James ( 4,5 de 5⭐)

Felix y Marshall fueron personajes tan diferentes pero tan compatibles, me gusto leer como su relación hacía que ambos se salieran del molde y experimentaran; son divertidos, hay momentos lindos, de amor, spicy, y todo desarrollado de una manera que engancha y me hizo sentir cercana a cada uno de los personajes y sin duda quiero un Marshmellow en mi vida.

Mr. Romance (Franklin U #3)) - Louisa Masters ( 4 de 5⭐)

Liam es el Mr. Romance, tiene un negocio en el cual crea la cita perfecta, el momento perfecto para una pareja, sin embargo, eso no funciona con él, ya que hasta el momento no ha tenido ni una cita. Charlie está mentido en un gran problema porque lo que pensaba que era ser buen amigo al comprarle cosas a sus amigos, invitarlos a comer o a ver la puesta del sol significaba que estaba saliendo con ellos y él no se daba cuenta; a raíz de eso es que empieza a buscar la ayuda de Liam para que le enseñe como no ser romántico y él se da cuenta de que Charlie prácticamente con su forma de ser es la cita perfecta y van surgiendo momentos de acercamiento, de tensión que disfrute por como se iban desarrollando de manera lenta y como el sentimiento de amor se  iba haciendo cada vez más presente. Van a vivir un romance como el que tanto habían esperado. 

Bet you (Franklin U #4) - Neve Wilder ( 4 de 5⭐)

Spencer y Cory son dos personajes que no pude más que disfrutar, su me gustas pero no te lo voy a decir, fue lo más divertido y vaya con las miradas y las vistas que tenían a través de la ventana del otro. Una relación igual de bonita, divertida y picante. 
Learning Curve (Franklin U #5) - N. R. Walker ( 5 de 5⭐)

Vincen y Cobey fueron mi segunda pareja favorita y adoré su relación, se van complementando muy bien y Vincent va encontrándose a sí mismo, definiendo su personalidad y atreviéndose a soltarse para ver que sucede. El romance de ambos me lleno de suspiros y alegría, una historia que se disfruta de principio a fin. 


El peso de todo - N. R. Walker ( 5 de 5⭐)

Vaya libro, de momento no había leído una historia en donde el personaje protagonista fuera alguien con sobrepeso, pero fue genial, me hizo darme cuenta de muchas cosas y más que nada fue muy bonito ver como crecía el amor propio y a su vez se arriesgaba a hacer cosas que él jamás hubiera pensado posibles, sin duda tener un apoyo ayudo mucho y me gustó mucho la pareja, la relación que se iba formando. 
Finders Keepers - N. R. Walker ( 4 de 5⭐)

Otra historia fresca, ambientada en la playa y con un romance bonito. Me encanto la relación que se iba formando y más el perrito jajaja era mono imaginárselo. 

Throwing Hearts - N. R. Walker ( 4 de 5⭐)

Aunque fue una historia que me gustó, siento que no conecté al cien y me llamo mucho más la atención la pareja secundaria, pero en sí fue una historia que disfruté de principio a fin.
 Three´s company  - N. R. Walker ( 3 de 5⭐)

Desde el año pasado no había leído un libro sobre poliamor y precisamente me topé con este de la misma autora que los demás y aunque estuvo bien, hubo cosas que no me gustaron y otras que siento que le faltaron más desarrollo, sin embargo, las personalidades de los tres chicos quedaron muy bien definidas y eso me gustó. 


Muerte en la vicaria - Agatha Christie ( 3,5 de 5⭐)

Era momento de leer otra historia de Agatha Christie y vaya, nunca defrauda y estuve a punto de descubrir quién era el culpable, pero Miss Marple me gano; siento que me falto ver más en escena a este personaje, ya que por ratos pasaba desapercibida así que tengo pendiente leer más libros en donde ella aparezca para conocerla bien. 



21 comentarios:

  1. Hay buenos libros, me alegra que los hayas disfrutado- Te deseo una semana.

    ResponderBorrar
  2. Eres una gran lectora, gracias por compartir, un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Ha sido un mes que no ha estado nada mal por lo que veo. No coincidimos en ninguno, pero sí que algunos te dan ganas de apuntarlos porque su argumentación llaman bastante la atención y luego tu opinión de ellos anima todavía más.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    De todos el que más me llama es El peso de todo, es verdad que no suelen haber libros con protagonistas con sobrepeso que podamos sentirnos identificadas.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, pues has leído 9 libros, a yo si acaso logro leer 1 o 2, también veo que la mayoría estuvieron bastante bien.
    Espero que tus próximas lecturas sean igual o mejores!
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  6. Muy interesantes. Algunos pasan directo a mi lista de pendientes.
    Gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Vaya! ¡Has leído un montón! Y por lo que veo, han sido buenas lecturas.
    ¡Nos leemos! :*

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! wow has leído muchísimo. No conocía ninguno pero tienen buena pinta y me llevo los primeros apuntados.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Katty! Guau, veo que ha sido un mes con buenísimas lecturas! Y además un montón! De los libros que mencionas, solo he leído el de Agatha Christie y aunque es verdad que algunas de sus novelas son más flojas que otras, en general es una autora que nunca defrauda. ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  10. Si es como Poirot, dudo que se sepa mucho más de Ms. Marple, pues lo que le interesa a la autora son las tramas de misterio, no los personajes, que resultan ser bastante planos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Leíste una buena cantidad de libros. Me alegro de que la mayoría hayan sido buenas lecturas. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas
    Me quiero leer los de saxon james
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Tengo que darle una oportunidad a estas sagas que seguro que me gustarían.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. Solo de ver las portadas te dan ganas de leerlos todos. Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Katty!
    Muy buenas lecturas por lo que veo, me alegra saber que las has disfrutado.
    Solo he leído "Muerte en la vicaria" de Agatha Christie, me encanta esta autora.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderBorrar
  16. Hola, hola, creo que has podido leer bastante, la verdad es que desconozco los títulos a excepción de los de Agatha Cristhie a quien le tengo muchas ganas hace bastante tiempo.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola corazón!
    Te cundió mucho leer en Abril me alegro un montón, los 4 primeros libros me llaman muchísimo.
    Espero que estos meses también te esté yendo muy bien.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  18. solo he leido el de Agatha Christie ya que me encanta ese estilo de libros, pero que mes tan lector tuviste ^^

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! ^^
    Me apunto "Muerte en la vicaria" que tiene pinta de ser un libro interesante, y ese todavía no lo he leído. Que envidia la cantidad de libros que lees cada mes. Yo me conformaría con leer la mitad :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola Katty!!
    Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar