Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

1 de marzo de 2023

WRAP UP || FEBRERO

   


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Febrero ya termino y como es costumbre toca traer el wrap up del mes, que a decir verdad muchas de las lecturas de ese mes fueron inesperadas y las disfruté mucho, dos de ellas se volvieron de mis favoritas. En total leí 7 libros y ahora les muestro cuáles fueron.



 Amante despierto (La hermandad de la daga negra #3) - J. R. Ward ( 5 de 5⭐)

Me moría por conocer la historia de Zsadist que a lo largo de los dos últimos libros todo lo referente a este personaje iba generando intriga e interés por saber por qué es alguien frío y que hay que temer. Encontrarme con su punto de vista y su pasado fue fuerte y a la vez aclara muchas cosas y su relación con Bella simplemente me dejó muy feliz y con la alegría de que al fin le haya tocado algo bueno en su vida y esas partes finales fueron tan lindas y además, se nota constantemente la evolución de Z y es grato de ir leyendo todo el proceso para llegar a encontrarse a sí mismo. La acción está presente y ese lucha contra los restrictores. 

 La chica que se entregó al mar - Axie Oh ( 4.5 de 5⭐)

Desde que se publicó en inglés tenía mucho interés en la novela y ahora que ya está traducida no pude no leerla y aunque no tenía tantas expectativas porque no sabía muy bien de que trataba lo que encontré en cada página fue una maravilla, los personajes, la historia, la fantasía, la mitología todo me gustó y fue más allá de lo que imaginaba. 

La voz de Archer - Mia Sheridan ( 5 de 5⭐)

Este libro lo leí hace dos años y extrañaba tanto a los personajes, a Archer, a Bree, su historia que tuve que releerlo y como la primera vez me gustó mucho, es de esas pocas historias que aprecio por todo lo que transmite y por cómo me siento cercana a los personajes. 

 Lo que permanece - Andrea Tomé ( 3 de 5⭐)

Es un libro recomendable, una historia que cautiva y conmueve al traernos a Rafael y Étienne quienes tienen historia en el pasado y ahora la vida los ha vuelto a encontrar y van a ir descubriendo por qué y la conexión que van a ir formando tan solo es el fantasma de algo pasado que se va a volver cada vez más tangible. 


Corazón negro (Los obradores de maleficios #3) - Holly Black ( 3,5 de 5⭐)

Tercera y última parte de Los obradores de maleficios, un final más que bien llenado todos los huecos existentes, resolviendo las dudas, teniendo acción y en donde acompañamos a Cassel a encontrar ese punto medio entre lo bueno y lo malo donde va construyendo también la confianza en sí mismo. 

 La princesa de las almas - Alexandra Christo ( 4.5 de 5⭐)

De la autora solo había leído Matar un reino que me gustó mucho y cuando vi este libro y quién era el autor enseguida lo leí y vaya, una historia más que original, casi un retelling de rapunzel, con magia, leyendas, brujas, piratas, y con un enemies to lovers que me agrado y un elenco de personajes que hicieron que cada página, cada aventura cobrará más vida. 
El rey oscuro - C. S. Pacat ( 5 de 5⭐)

Aún no supero, necesito ya el segundo y parece que sale a finales de agosto y espero que sea así. Vaya de lo mejor que he leído en lo que va de año. 





13 comentarios:

  1. Me llevo anotados los 2 últimos. Hace mucho que no leo un retelling y el otro se te nota tan entusiasmada que habrá que darle una oportunidad,bss!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!
    Oye pues ha sido un super mes, yo con trabajo termine dos... sí, ha sido una mala racha pero vengo lista en Marzo para también leer unos 7:) Y sobre estos, creo que el que me llama es La princesa de las almas, voy a checarlo bien para ver si me animo con el
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa =)
    No he leído ninguno, pero me alegra ver que en general fueron buenas lecturas :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las reseñas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola :)! Tuviste lecturas con muy buena calificación durante el mes pasado, qué bien que pudieras disfrutarlas tanto. Me apunto La chica que se entregó al mar y La princesa de las almas, creo que pueden gustarme. Un abrazo y feliz lectura en este mes de marzo :D

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Ya veo que ha sido un mes muy buen en lecturas. En algunas de ellas coincidimos, pero el resto las tengo apuntadas para leer, espero cosechar la misma opinión que tú y que me gusten y me atrapen sus historias.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Sin duda has tenido un mes de lecturas increíbles. Me apunto el libro de "La voz de Archer" porque creo que me va a conquistar desde la primera página.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖✨!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues solo he leído "La voz de Archer", y después de lo bien que había oído hablar de ese libro me esperaba más.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! Se ve que fue un buen mes, qué bueno. He leído La voz de Archer y concuerdo que es una historia bastante conmovedora y romántica. Tengo muchas ganas de leer el de CS Pacat, pero no sé, como que me intimida un poco xd.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar
  10. No he leído ninguno, y creo que El rey Oscuro sería el primero de mi lista. Besos

    ResponderBorrar
  11. Anotado Rey Oscuro! se ve que ha sido un gran mes de lectura. Un besazo!

    ResponderBorrar
  12. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes, febrero te fue bien.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar