Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

30 de marzo de 2023

RESEÑA: MISTER MAYFAIR (MISTER #1) - LOUISE BAY


Mister Mayfair
 
| Louise Bay | Romance contemporáneo| Octubre 2022 | Phoebe | 1/6 | 263 páginas | 


Debería ser la noticia más impactante que jamás haya recibido: mi novio se va a casar.

Está bien, técnicamente es mi ex novio. Hace dos meses decidió que quería un descanso. Todavía pensaba que él era mi felices para siempre.

En cualquier otro día, saber que se había ido para siempre sería lo peor que podría pasar. Pero no hoy. Porque no solo mi novio se va a casar, su novia es mi mejor amiga. Y me han enviado una invitación.

De ninguna manera voy a asistir. No me importa si es en la hermosa Escocia.

Nada ni nadie pudo convencerme.

Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo me dice que necesita ir como mi acompañante.

Ni siquiera cuando me lanza una sonrisa perversa y sexy.

Pero luego me ofrece la oportunidad de mi vida, un sueño hecho realidad. ¿Cómo puedo decir que no?

Pero tengo una condición. Tiene que ser mi nuevo novio. Quiero decir, mi pretendido nuevo novio.

Estoy a punto de descubrir que fingir puede ser muy divertido.

Opinión personal

HOLA!! Espero estén muy bien. Hoy vengo con la reseña de "Mister Mayfair" escrito por "Louise Bay" Ya era momento de leer algo de Louise Bay y quería darle una oportunidad a esta saga que la he visto ya reseñada en varios blogs y me ha llamado mucho la atención. 

Stella pensó que su separación con su exnovio era temporal y que después de siete años juntos al fin iban a casarse una vez él decidiera volver y aunque su exnovio si se va a casar no va a ser con ella sino con su mejor amiga. Lastimada y confusa por no saber en qué momento su ex y mejor amiga se enamoraron ´para casarse tan solo dos meses después de separarse decide que definitivamente no va a ir a la boda, ya que la invitaron, nada la hará cambiar de opinión, o eso pensaba hasta que se encuentra con Beck un promotor inmobiliario que ha amasado su fortuna a base de conseguir lo que quiere a como de lugar, es por eso que ve en Stella la oportunidad de cerrar una compra importante así que le propone un trato y le insiste en que asista a la boda, ya que el beneficio a posterior será mutuo, así que tan solo tienen que fingir ser novios y pasar una semana en escocia y en el proceso van a descubrir que fingir puede ser muy divertido y aprenderán a salir de su zona de confort.

Una historia con la que congenie al segundo. Tanto Beck como Stella son personajes divertidos, no se quedan callados, de manera inconsciente se complementan y son adorables juntos porque en esos momentos descubren más de sí mismos. Stella es un personaje de buen corazón, divertida y arriesgada cuando se lo propone, también ve el lado bueno a todo y es por eso que le cuesta desconfiar aún más de las personas que están cerca de ella porque asume que la quieren o aman con la misma intensidad con la que ella lo hace, es por eso que la noticia de la boda de Matt y su mejor amiga Karen la toma por sorpresa y la hacen dudar de sí misma. Beck es alguien a quien no se le da muy bien los compromisos, pero si los negocios siendo un importante promotor inmobiliario, el encuentro con Stella y el trato que van a formar tiene apariencia de ser otro negocio cualquiera; sin embargo, la semana en escocia, la relación falsa los obliga a conocerse más y él va a encontrar en Stella a una mujer llena de sorpresas lo que hace que se sienta más atraído hacía ella.

La relación falsa les da la oportunidad de ir sanándose, también Stella va cuestionándose si lo que sentía por Matt era amor y Beck se replantea sus propósitos encontrando más sentido a sus acciones y a ese anhelo que con el paso de los días va asentándose más, dando así paso a algo más verdadero y puro. Con el paso de los días van a disfrutar de ese amor que tanto esperaban, se complementan a la perfección y se apoyan mutuamente, no obstante tienen que hacer frente a ciertos temores que los hacen dudar de si lo que tienen va a continuar siendo real o si es correspondido, pero sin duda el elenco de personajes secundarios serán un fuerte apoyo para estos dos y para que terminen escuchando a sus corazones y se arriesguen. 

Mister Mayfair es un libro con el cual conecte mucho, lo disfrute gracias a la personalidad de los personajes, a la situación de relación falsa que los va a cercando más para despertar en ellos ese sentimiento de amor y cariño. Me gustó que la relación fuera sana y hermosa y que no hubiera tanto drama. 

4 de 5    ⭐

25 comentarios:

  1. Quien pierde un mal novio no sabe lo que gana, es lo que le diria a la protagonista. Gracias por la reseña, de momento no, pero lo apunto porque tengo ganas de algo de este estilo. Abrazossss

    ResponderBorrar
  2. A very interesting premise, that I am sure is a page turner. Thanks so much for the review!

    ResponderBorrar
  3. Sound very interesting indeed. Thanks for the review!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. El amor suele ser en ocasiones así, sin buscarlo lo encontraron, lo más extraño, por una relación falsa
    Gracias por la reseña, que bueno que lo disfrutaste , saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Me apunto el libro, anda que vaya comienzo. No entiendo como pueden enviarle una invitación de boda. Enserio, ¿COMO PUEDEN? xD
    Quiero ver que es lo que pasa! gracias por la reseña.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  7. hola
    a esta autora la tengo apuntada, pero no me importaría nada empezar con este libro, y saga. Me lo llevo bien apuntadito.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! no conocía el libro pero la verdad es que suena bastante bien por lo que lo tomaré en cuenta para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    Tengo muy pendiente esta serie y además tengo que seguir con la serie anterior de la autora que me quedé en el primero xD pero la autora la amo como escribe.
    Si este es del cliché relación falsa ya quiero leerlo, así que estoy deseando de hacerme con él.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. Hola :)
    La autora me encanta y sus historias siempre son una apuesta segura. Esta saga me resultó muy entretenida y coincido con muchas de las cosas que comentas.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    A pesar de tus buenas impresiones, este libro no tiene pinta de ser lo que disfruto, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, mi compañera de blog lo leyó hace algún tiempo y quedó encantada también, así que no me pensaré en darle una oportunidad, además así aprovecho y pruebo la pluma de esta autora, que aún la tengo pendiente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Holaaa. Gracias por la reseña!!! Necesito leerlooo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Es un libro que me podría gustar mucho, a ver si le hago un hueco. ¡Gracias por la reseña!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Katty!
    La verdad es que las sagas y las series no son mi fuerte, ya no tengo paciencia, ja, ja, ja.
    No he leído aún a la autora, me alegra saber que has disfrutado de este primer libro, espero que los siguientes también sean de tu total agrado.
    Gracias por compartir con todos nosotros tus impresiones ;)
    Un gran abrazo y Feliz Semana Santa.

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa! Uff, leí la sinopsis y hasta yo me sentí mal por la protagonista. Me gusta el fake dating, pero ya he leído algo de Louise Bay antes y no me gustó tanto. Ya veré si me animo.
    Besoss♡

    ResponderBorrar
  17. No he leido nada de Louise Bay quiza mas adelante le doy una oportunidad

    ResponderBorrar
  18. Hola, me gusta leer este tipo de libros entre otros más complejos. ¡Me lo apunto!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  19. Holaa!!
    Suena interesante, y nunca he leído nada de la autora, asi que quizas me anime con este, ya te contare si lo lei, un besote!!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Me encanta lo que cuentas de este libro. ♥︎
    Adoro los clichés y creo que podría disfrutar muchísimo de esta historia.
    Gracias por la recomendación.
    Sin dudas lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderBorrar
  21. Hola guapísima, muchas gracias por la reseña, igual me animo a leerlo. Feliz día. Besitoss

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, Katty!
    No he leído a Louise Bay, lo que pasa es que no soy tan fan de las series y sagas, prefiero leer libros autoconclusivos.
    Me alegra saber que has disfrutado de este primer libro gracias a la personalidad de sus personajes.
    Estaré pendiente de tus próximas reseñas para conocer tu opinión sobre esta saga.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  23. Hola Katty!!
    Se lee entretenido, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  24. Hola Katty!! Me interesa mucho lo que nos cuentas sobre este título, creo disfrutaría con su lectura, así que tengo muy en cuenta tu recomendación. Me alegro que te haya gustado. ¡Estupenda reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderBorrar