Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

9 de mayo de 2023

WRAP UP || MARZO

    


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. He estado muy desaparecida en el blog por cuestiones de la Universidad y de trámites que estoy haciendo y siento que he perdido un pedacito de mí al no volver a publicar algo aquí, como que se siente un vacío y después de darme mi charla motivacional y demás he decidido que tengo que ser constante y espero desde este momento en lo que quede de año subir cada semana las reseñas, opiniones, cositas más de los libros. Es por eso que al fin traigo el wrap up atrasado del mes de marzo, en ese mes tuve la oportunidad de leer 14 libros y descubrí dos sagas que prácticamente son un vicio: Signos de Amor de Anyta Sunday y Franklin U de varias autoras. 



La guerra de las dos reinas (De sangre y cenizas #4) - Jennifer L. Armentrout ( 4 de 5⭐)

Aunque no tengo tanto apego por la saga si la disfruto cuando la leo y esta cuarta parte ya presenta muchos más elementos, el panorama de la magnitud de lo que está pasando es más notorio y su vínculo con los acontecimientos del spin-off son evidentes. Los personajes han evolucionado de manera asombrosa y cada escenario, momento se lo vive y muchas partes son de tensión. Muchos de los misterios al fin quedan resolutos, pero a su vez nuevos saltan y a mí me dejaron en plan perdida porque ciertamente alguno de ellos no los vi venir. 
Amante confeso (La hermandad de la daga negra #4) - J. R. Ward ( 5 de 5⭐)

Sigo avanzando con esta saga de 21 libros que me tiene encantada que va de vampiros. Es el momento de adentrarnos en la historia de Butch el ex policía y humano que está bajo la protección de la hermandad y más específicamente bajo la protección de Vishius su mejor amigo/hermano. La relación que tienen estos dos es muy fuerte y se nota el cariño y que darían la vida por el otro. Marissa es un personaje que puede parecer débil, dependiente de su hermano, pero va tomando tanta evolución que la vuelve un personaje asombroso sin perder su personalidad y cuando está con Butch se complementan a la perfección. Las nuevas situaciones que se van presentando y el arma que parecen haber encontrado le da un giro a la historia completo y yo estoy con la intriga de que va a pasar ahora en las demás partes. 

Under the whispering door - TJ Klune ( 5 de 5⭐)

Con este libro confirmé (como si hubiera algo que confirmar) que amo y le rezo a TJ Klune, hasta el mes de enero no sabía que necesitaba de sus libros; tiene un estilo para escribir que me atrapa y esta historia de lo maravillosa que es, a mi opinión, me dejo con un parón lector de una semana porque no la superaba... cada personaje, cada elemento, lo que sucede de principio a fin, los lazos que se van formando, las reflexiones todo encaja y me llego directo y vayas partes finales... de acordarme se me humedecen los ojos. Cuando se publique en español lo voy a leer otra vez. 

 La venganza de Ramsay - Mia Sheridan ( 3 de 5⭐)

Quería leer algo más de la autora y me decidí por este libro y aunque el inicio me estaba gustando, debo decir que las partes finales estaban cargadas de tanto drama que me sofoque, no soy fan de leer libros de este estilo que tengan drama porque no los disfruto, soy más de romances no complicados y frescos, es por eso que no disfruto tanto del enemies to lovers en libros de romance. Sin duda, este libro estuvo bien pero no fue para mí.


La madriguera del zorro (All for the game #1) - Nora Sakavic (4 de 5⭐)

Quería leer al fin de que iban estos libros porque en su tiempo fueron muy populares y este primero me encanto, toda la ambientación, las situaciones de los personajes y el desarrollo fueron de mi agrado, aunque si hubo contadas cosas que cuestione o me hicieron bulla. 

 El rey cuervo (All for the game #2) - Nora Sakavic ( 4 de 5⭐)

Esta segunda parte continuo llamando mi atención y vaya portada, me gustó que hubiera más del aspecto de la mafia, de las posibles relaciones y como era ahora la convivencia después de tanto tiempo. Los personajes van teniendo sus altibajos, pero se nota que muy en el fondo hay un lazo que los va uniendo con el tiempo. 

The king´s men (All for the game #3) - Nora Sakavic ( 3,5 de 5⭐)

Tal vez leer los tres de corrido no fue buena idea porque ya no disfruté tanto de esta tercera parte a pesar, de que por fin se ve la confesión de cierta relación que se ha venido cociendo y que a la vez era confusa, sin embargo, me saltaba páginas e iba directo a los diálogos, como que le perdí el interés y por eso de momento no me acuerdo mucho de lo que pasa. Cuando se publique en español voy a tratar de releerlo y centrarme al cien en la historia. 

Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) - Anyta Sunday (5 de 5⭐)

Anyta Sunday se convirtió oficialmente en una de mis escritoras favoritas. Este inicio de saga me tuvo con la sonrisa en la cara. Theo no puede ser más despistado y Jamie jajaja ambos son un vicio, un tirando indirectas sin saber que las está tirando y el otro pensando que van en el mismo sentido para luego darse cuenta de que no sabían nada y solo suponían. Un libro muy divertido, dulce, con varios personajes pertenecientes al colectivo y con alguien con discapacidad visual, se lo lee de una sentada, me sacó suspiros, sonrisas. 


Escorpio odia a Virgo (Signos de amor #2)) - Anyta Sunday ( 5 de 5⭐)

O eso cree jajaja me gusta la idea de juntar signos porque de acuerdo a las características se va delimitando a cada personaje, creando su perfil, y cuando se juntan puff ni quien los pare. Percy y Call son geniales, las pullas que se tiran, los comentarios sarcásticos, se joden a cada instante y ni siquiera se dan cuenta de que lo que les hace actuar así no es el odio, sino algo mucho más fuerte y que los ha ido uniendo con el paso del tiempo. Disfruté aún más de esta segunda parte, hubo varias cosas que le dieron originalidad a la historia y la volvieron más linda y divertida. 

 Géminis se queda con Capricornio (Signos de amor #3) - Anyta Sunday ( 5 de 5⭐)

Wesley y Lloyd tenemos el tropo de relación falsa y vaya creo que hay alguien más despistado que Theo y ese es Wesley jajaja sus partes fueron divertidas y me pregunte como puede haber alguien tan perdido como él. Habrá momentos tiernos, spicy, divertidos, pero también momentos en donde se ve esa lucha por entablar lazos con la familia para sentir que al fin te aceptan tal como eres. 

Nota que estoy aquí - Anyta Sunday ( 5 de 5⭐)

Una historia corta donde todo comienza a raíz de una nota que da paso a descubrir quién es esa persona misteriosa de entre tres posibles candidatos. La disfruté me pareció muy original y acerté en cuanto quién era el chico misterioso. 

 The Glow up (Franklin U #5)- A. M. Johnson (5 de 5⭐)

Quería volver a leer algo de la autora y es así como di con la saga Franklin U, y aunque solo quería leer este libro que en el orden es el quinto con lo mucho que me gustó, termine leyendo todos los 8 libros que conforman la saga. La historia es entre Chris y Aiden el primer que ha vivido enamorado del segundo por casi dos años y que cuando al fin tiene una oportunidad de hacer su romance verdadero, lo que van viviendo, experimentando, compartiendo, es especial y fue un libro que me hizo sentir mariposas en el estómago. 

Playing Games (Flanklin U #1) - Riley Hart ( 3 de 5⭐)

He leído antes a Riley Hart y no soy tan fan de su estilo, de como desarrolla sus historias, pero disfruté en su mayoría de esta primera parte y ahora que he leído siete de los ocho libros que son puedo decir que este es mi menos favorito porque no se desarrolla tanto y se centra más en lo spicy que está genial, pero a comparación se queda por detrás de los otros.  

 Mister Mayfair (Mister #1) - Louise Bay ( 4 de 5⭐)

Era momento de leer un romance de millonarios recurriendo así a este libro de Louise Bay y lo disfruté, empieza con una relación falsa que los obliga a cercarse más y más formando algo chispeante y que jamás habían sentido lo que los confunde, pero no desisten en ver a donde los lleva, una relación que se va formando a fuego lento y que los hace replantear sus metas o propósitos. 



22 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡14 libros! Que impresionante. Por lo que leo ninguna baja de 3 estrellas y eso es excelente. Tengo muy pendiente de leer TJ Klune, espero poder leerle pronto.
    Espero que todo este yendo bien con la universidad :) ¡suerte con tus trámites!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. No me extraña que no tengas tiempo de contar lo que has leído, pregunto tienes tiempo para comer jeje. Ni en un porcentaje mínimo me acerco a ti, y además no coincido con ninguno. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!
    Espero que te esté yendo muy bien con la universidad y con todo en general :)
    Pero vamos, que hayas estado tan liada y hayas podido leer 14 libros.... de mayor quiero ser como tuu!!! jajajaja yo he tenido dos meses moviditos y solo me he podido leer 3 libros, 3!!! en dos meses. Figúrate la diferencia xD
    Sobre los libros que mencionas no me he leído ninguno. Les echaré un vistazo a ver si sigo engordando mi lista de pendientes :P
    Un besazo y espero pases una buena semana!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Realmente no conozco ninguno de estos libros jajajaja pero me alegra que abril haya sido un buen mes de lecturas para ti. Un saludo! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Bueno, de todas tus lecturas solo he leido los de la saga de Ward, aunque no todos, si creo que voy hasta el 9. Me encantan, los amo y fue quien me hizo descubrir y preguntarme como es que adaptan tantas peliculas de vampiros y otros +18 y no hacen nada con esta saga que tiene ambas cosas y son tan geniales, tanto en su trama como en la narración. En fin. La vida a veces nos quita el tiempo jajaja yo volví a mi blog después de dos años creo, pero aquí voy. Por aquí me quedo, un abrazo =)

    ResponderBorrar
  6. Hola Katty!!
    Todavía no termino de leer la saga la hermandad de la daga negra, un mes como interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  7. Has tenido un buen mes te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa ^^
    De esos sólo he leído La guerra de las dos reinas, y me ha parecido el más flojo hasta ahora (aunque por su final y por el segundo de la precuela tengo muchas esperanzas en el siguiente) :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Veo que no ha estado nada mal el mes. No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo más de uno apuntado, solo me queda animarme con ellos.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola ^^
    No he leído ninguno pero hay varios que me han dado curiosidad, sobre todo los dos primeros hahaha
    gracias por compartir tus lecturas y espero que tengas unas buenas lecturas este mes
    abrazos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, me alegra que hayas tenido tan buen mes, así da gusto leer. Yo tengo pendientes en casa el de La hermandad de la Daga Negra, el de Mia Sheridan y Louise Bay, espero poder leerlos pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Katty, que alegría verte de nuevo por estos rumbos, fuen un buen mes para ti, son bastante las lecturas que hiciste, me alegro, deseo te encuentres bien y te vaya genial en la universidad.
    Te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! wow, sin duda fue un buen mes, leíste bastante y eso es genial.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. hola
    has tenido un mes espectacular, no coincidimos en lecturas pero ya había leído a J. R. Ward, Mia Sheridan y los libros de Anyta Sunday. De Louisa Bay he comenzado uno, pero es de otra saga... la verdad es que tengo apuntados la mayoría jejjeje a ver si van cayendo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues veo que has tenido un excelente mes de lecturas. Aunque no coincidimos en ningún libro, si que coincidimos en la saga "De sangre y cenizas". Yo no la pondría entre mis sagas favoritas de la autora, pero reconozco que se va poniendo más emocionante con cada libro.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Me parece muy fuerte el poder leer 14 libros en un mes, yo creo que nunca podré leer tanto, pero me alegro mucho por ese mes tan bueno que tuviste. Hay varios libros que he leído y otros que me voy a apuntar para ver si en un futuro puedo leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. HOLAAAA
    Leiste variosss :) no coincidimos pero me llaman un par n.n

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola cielo!
    Madre mía todo lo que leíste en Marzo, me encanta y lo que más me gusta es que casi todos te han gustado mucho y eso es lo mejor.
    Aiins tengo ganas de leer estos libros de los signos del zodiaco de Anyta sunday porque es que cada opinión que leo de ellos es buena y siempre me dan ganas de leerlos, a ver si puede ser pronto.
    El de Mia Sheridan tengo pensado leerlo algún día porque he leído por primera vez a la autora este año y me gustó mucho el libro, espero que este me guste más que a ti. Y el de Louise Bay lo tengo pendientes, todos los de esa autora los tengo pendientes porque me llaman mil.
    Espero que en Abril también hayas tenido muy buenas lecturas y que Mayo te esté dando también buenos libros, espero ansiosa a que nos cuentes.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  19. La lectura siempre es algo agradable. Siempre es mejor leer libros que enseñen o aporten algo al lector. Se acercan las vacaciones de verano. Si deseas pasar unas vacaciones agradables viaja a un buen sitio https://turismomallorcae.blogspot.com Si eliges el alojamiento turístico adecuado te alojaras comodamente y leer a la vez con tranquilidad.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    Una locura tu wrap up, los libros que más me llaman la atención y que sí o sí tengo que leer son el de tj y all for the game *w*

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  21. Vaya, has leído un montón. Y me alegro de que la mayoría hayan sido buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
  22. leiste un monton que envidia ajaj.
    Under the whispering door y la madriguera del zorro son los que me llaman de tus leídos del mes ^^
    saludos

    ResponderBorrar