Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

16 de abril de 2021

WRAP UP | MARZO


Hola!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up de marzo, en donde he leído un total de 12 libros, los cuales en su mayoría pude disfrutar mucho.


Del amor y otras pandemias - Myriam M. Lejardi ( 3,5 de 5⭐)

Es un libro muy divertido, la típica historia de enemies to lovers, lo que más me gustó fue la forma en que ambos analizaban cada situación para sacarla a su favor. [Ver Reseña]

Entre estas paredes (Walls #1) - J. L. Berg  ( 5 de 5 ⭐)

Sin duda fue una historia muy dulce, ambos personajes eran adorables y traían consigo un pasado muy doloroso y que termino juntándolos. Gracias a Jude ella va aprendiendo a vivir nuevamente y a realizar cosas que por su estado llegaron a ser casi imposibles de realizar. Había aspectos que si me tomaron por sorpresa y otros que se venían venir, hasta el romance pudo haber sido algo apresurado, pero sin duda yo no paraba de disfrutar del libro y terminó siendo uno de mis favoritos. 

Más allá de estas paredes (Walls #2) - J. L. Berg ( 4 de 5 )

Puede contener spoilers : La historia transcurre dos años después del primer libro, vemos como estos dos enamorados están haciendo los preparativos de la boda, vemos también como cada uno va formando su camino en la ciudad en la que decidieron vivir, todo parece ir de rosas, hasta que se enteran de una noticia que creían imposible, pero que terminó sucediendo. Considero que este libro engloba muchas emociones tanto como el primero, además, algo que rescato mucho es el epílogo que fue muy conmovedor. 

Behind closed doors (Walls #3) - J. L. Berg ( 4,5 de 5 ⭐)

Leer a Roman fue algo que me emociono, porque yo quería saber porque este personaje se comportaba como se comportaba, que le sucedió en la infancia, con este libro pude resolver muchas dudas. Es una historia que nos muestra las segundas oportunidades, contado desde dos perspectivas por lo que gracias a Cara podemos ver como poco a poco Roman va abriendo esa puerta hacia su futuro y va meditando sobre su comportamiento, aunque no hay mucha química como en los dos primeros, se disfruta por igual, pues Roman en sí ya es un personaje difícil de descifrar lo que motiva a seguir leyendo y leyendo para entenderlo. 


All this time - Mikki Daughtry & Rachaell Lippincott ( 3,5 de 5⭐)

Me gustó mucho la historia, los personajes, el giro que posteriormente da, hubo cositas que no me convencieron, como Kyle pues su personalidad era algo obsesiva en un inicio y aunque evoluciono no logro que congeniáramos. [Ver Reseña]

A la caza de Jack el destripador #1 - Kerri Maniscalco  ( 4,5 de 5 ⭐)

Fue un libro que a partes me resultaba algo miedoso, en especial con los asesinatos y las descripciones que logre visualizarlas y me resultaron muy desagradables. El ambiente que rodea todo es muy inquietante pues no se sabe quién va a ser asesinado y todos parecen posibles sospechosos. Me gustó el trabajo que ejercían los personajes, el hecho de descifrar como murió la víctima, que artefactos utilizaron, hasta el posible indicio que mueve al asesino para realizar esos asesinatos me dejaron muy sorprendida, yo no hubiera sido capaz de hacer eso, además, me sentí muy orgullosa de la protagonista pues a pesar de vivir en una sociedad en donde el trabajo de forense no lo puede ejercer una mujer, ella se escapaba y de igual manera lo hacía hasta mejor que algunos hombres. El romance me gustó, pero aún no me emociona esa pareja. 

Cinder (Crónicas lunares #1) - Marissa Meyer ( 4,5 de 5 )

Al fin me puse con este libro gracias a una LC, y me gustó mucho, había cosas predecibles, pero lo disfrute, en especial el hecho de que sea futurista, la Cenicienta no es una de mis princesas favoritas, pero este retelling me sorprendió. La trama estuvo a mi parecer bien desarrollada, aunque a veces si me resulto algo aburrida, los personajes son muy divertidos y hay otros odioso que no me los trago aún. Los demás libros van de otras *princesas* con partes que caracterizan su cuento y ya espero poder leer el siguiente. 

El chico de la última fila (Cabana #2) - Susanna Herrero ( 5 de 5 ⭐)

Hugo y Dylan son personajes que disfrute al máximo, su historia fue preciosa y el hecho de que las personalidades de ambos hayan sido diferentes hizo que se complementaran al máximo. [Ver Reseña]


Percy Jackson y el mar de los monstruos (Percy Jackson and the Olympians #2) - Nina Klein ( 3,5 de 5⭐)

Aún no le cojo el gusto a la historia, talvez sea porque no me gusta la mitología y aun no creo un lazo afectivo con Percy. Eso no quita que las descripciones, las nuevas aventuras, los nuevos hallazgos, los nuevos problemas me hayan atraído, porque esos sí los disfrute. Estoy esperando leer el siguiente porque el final de este fue muy fuerte y espero por fin encariñarme con los personajes, porque gracias a este libro, a pesar de que no me guste la mitología, me está pareciendo cada vez más interesante, creo que es por como lo describe Rick Raiordan. 

The burning shadow (Origin #2) - Jennifer L. Armentrout ( 4 de 5 ⭐)

Como anteriormente mencione, tal parece que a pesar de haber acabado con el Dédalo y con los luxen invasores, aun no hay paz. El miedo por los Luxen se ha extendido y los humanos culpan de los extraños asesinatos a los luxen, pues todos los que murieron han estado en contacto con uno, aun no me canso de este tema de los extraterrestres y los personajes cada vez me gustan más y más, el misterio que se desencadeno me hizo platearme muchas hipótesis y por lo menos a una le atine. 

The brightest night (Origin #3) - Jennifer L. Armentrout ( 3,5 de 5 )

Yo pensé que iba a ser una trilogía, pero cuando acabo me entero que va a ser más extenso. Este libro ya no me gustó tanto, hubo relleno innecesario y lo único que disfrute fueron las muertes y el final. No pasó mucho, espero que los siguientes retomen el nivel del primero y segundo. 

Entre tu y yo  - Whitney G, ( 3,5 de 5 ⭐)

Fue una lectura relajante, divertida, tenemos el cliché me enamoro de la hermana de mi mejor amigo, había cosas no tan realistas, pero para bloqueo lector viene bien el libro. [Ver Reseña]


Y eso es todo, tengan un lindo día.









Katty💚

66 comentarios:

  1. Que cantidad de libros lindos que leíste, me llama mucho la atención A la caza de Jack el destripador asique creo que voy a tratar de conseguirlo a ver si me gusta tanto. Muy buenas tus reseñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, aunque tuve un bloqueo de dos tres dos semanas, espero te animes a leer ese libro y lo disfrutes

      Borrar
  2. ¡Hola, Katty! Sí que has tenido un buen mes. Solo coincidimos con A la caza de Jack el destripador, pero yo sí me la pase fangirleando con esa pareja, además que la historia es muy interesante. Cinder es uno que quiero lee ya. Espero que tengas un mes igual en abril. Besos 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, la historia es muy interesante, pero aun no le hago shipeo, espero te animes por Cinder

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya me gustaría a mí leer tanto como tú, pero me cuesta sacar tiempo para todo, y el día solo tiene 24 horas 😣. Los únicos libros que he leído son "Cinder" y el de Percy Jackson.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! por lo general leo en la noche y me gusta leer de manera rápida porque sino me pierdo de todo.

      Borrar
  4. Oh My so many wonderful reads. Such an amazing review. THANK YOU so much. Happy reading!

    ResponderBorrar
  5. A eso le llamo yo aprovechar el tiempo,... ¿Cómo lo haces?....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! aprovecho los tiempos libres en la mañana y tarde y en la noche arraso con el libro.

      Borrar
  6. I so enjoyed this. So inspiring. Thanks for the list!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! cuántos libros leíste!! y se ve que no estuvieron nada mal, hay varios que me llaman la atención.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Katty!! La verdad es que casi todos los libros de los que hablas los estoy deseando leer. Aunque a los que más ganas tengo sin duda son los de Entre estas paredes!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! el primero de Entre estas paredes lo disfrute a montones, espero tu también o hagas

      Borrar
  9. ¡Has tenido muy buenas lecturas! *-*
    Estoy deseando leer 'A la caza de Jack el destripador' y 'Entre tú y yo'. Siento que son historias que me pueden gustar mucho, así que les tengo mucha curiosidad. También tengo apuntado gracias a ti el primero de la saga Cabana de Susanna Herrero. Me gustó tanto tu reseña que no me pude resistir a añadir el primero a mi wishlist. ¡Ojalá pueda leerlo muy pronto! :3
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! seguro que disfrutas de esos libros y gracias por lo que dices, una misión cumplida espero disfrutes de Aquel ultimo verano.

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Wow, tuviste un montón de lecturas interesantes. Me encanta Cinder, quiero comenzar a leer la saga de Percy Jackson y hace mucho no leo a Jennifer L. Armentrout. Espero que este mes este lleno de más y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo quiero ponerme con el segundo de Cinder, pero con tantos pendientes aun no hago espacio.

      Borrar
  11. Madre mía, ¡12 libros en un mes! Y yo apenas que puedo llegar a 5, 🧐
    Antes que nada, dejame decirte que me encanta la presentación de tu wrap up. Y bien, de la lista solo he leído: Jack el destripador, Cinder y
    Percy Jackson y el mar de los monstruos. Me llevo anotado tres que me han llamado la atención. Me motivas a esforzarme más para el mes de Mayo.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo, seguro te va a ir muy bien en el mes de Mayo, y cada quien tiene su ritmo de lectura y con el que de igual manera se disfruta el libro.

      Borrar
  12. Has tenido un genial mes hay algunos libros interesantes, que tomo nota. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  13. ¡Hoooola!

    Guau veo que has leído muchísimo, me alegro mucho :D
    Me llama la atención Del amor y otras pandemias, mira que no soy mucho del cliché de enemies to lovers pero con ese contexto creo que me podría resultar divertido jajaja
    De los otros he leído Cinder, aunque no terminé la saga (lo se, un desastre auténtico jajaja) y los de Percy Jackson, que los disfruté mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, ese libro muestra ese cliché, que no me gusta tanto, pero creo que lo disfrutaras, tengo que ponerme con los otros libros de Percy Jackson

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Has tenido un muy buen mes, me alegra que hayan sido buenas lecturas ✨. No coincidimos en ninguna lectura, pero espero que éste mes también te vaya bien.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola, de todos los que nos muestras yo solo he leído los de J.L. Berg y el de Whitney G., todos me encantaron. De los demás, tengo algún que otro anotado para ver si puedo leerlo en algún momento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. Hola amiga, wow 12 libros es fantástico, yo soy un mal lector, buenas recomendaciones , algunos si me animaría a leer, gracias, se feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! cada quien tiene un propio ritmo de lectura de acuerdo a su estilo de vida, no eres un mal lector.

      Borrar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno :O me llama mucho la atención Behind closed doors ojalá publiquen la saga aquí, me pega para Phoebe :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, los dos primero están traducidos, pero el tercero ya no, eso es frustrante.

      Borrar
  18. Que buena cantidad de libros, yo esos llevo pero desde que inicio el año XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, pero seguro que cada libro lo has disfrutado.

      Borrar
  19. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno pero tengo varios pendientes :P

    Besos =)

    ResponderBorrar
  20. holaa ~! wow que grandioso mes; yo justo no pude leer mucho este mes XD en fin, Cinder es el que me llama de tu lista porque se que en su tiempo tenia mucho hype y me da curiosidad n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo también le tenía mucho Hype, la verdad que no me defraudo.

      Borrar
  21. ¡Hola, Katty preciosa!
    Vaya, has leído un montón en el mes y me alegra saber que la mayoría fueron grandes, estoy segura que este mes va a ser igual de buenos, que disfrutes mucho de estas lecturas :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, si, por el momento está siendo un mes muy productivo

      Borrar
  22. Hola Katty!!
    Me alegro que te haya gústado Stalking Jack the Ripper, gracias por la reseña y recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola corazón!
    Aiins has leíd muchos libros y me llaman mucho la atención.
    Del amor y otras pandemias lo leí también el mes pasado y me encantó mucho, sencillo pero bonito.
    Entre estas paredes se convirtió en una de mis mejores lecturas del año que lo leí pero nunca he leído su segunda parte, a ver si me pongo algún día.
    La saga de los Cabana de Susana Herrero me llama mucho, no paro de leer buenísimas opiniones de ellos así que a ver qué tal cuando me pueda poner.
    Los libros de Origin de Jennifer no los he leído, bueno, el primero que es el único que está en Español (y no se sabe nada de los demás, o al menos si la cancelaron no escuché nada)... pero tengo que leerme la saga Lux y muchas más de la autora así que otra con la que me tengo que poner al día.
    y con Entre tú y yo tengo mil ganas de leer también y leer a la autora porque tampoco he leído nada de ella.
    Un besote enorme y espero que Abril te esté dando muy buenas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, si, es un libro sencillo pero muy divertido, Entre estas paredes será uno de mis favoritos de este año, aunque su segunda parte no me gustó tanto. La saga Cabana está arrasando, son libros espectaculares. Frustra que no este publicados los otros dos, por eso me vi obligada a leerlos en ingles, porque la historia estaba siendo muy buena, espero no los cancelen. Viene bien para los bloqueos lectores. Un besote para ti también.

      Borrar
  24. hola
    pedazo de mes que has tenido, no hemos coincidido en lecturas pero en su dia lei A la caza de Jack el destripador, El chico de la ultima fila (que es mi favorito de los Cabana) y Cinder que me encanto.
    Espero que Abril este siendo un mes tan fructifero como marzo
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues estamos iguales, creo que también va a ser mi favorito de los Cabana, pero ya veremos.

      Borrar
  25. ¡Hola! Me alegra un montón que hayas podido aprovechar tanto el mes :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, Katty!
    ¡Wow! Un mes repleto de buenas lecturas, te felicito, has leído muchísimo en marzo :)
    No soy fan de las sagas y series, pero quiero leer la saga "Cabana" y también la de "A la caza de Jack el destripador" ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay muchas gracias, seguro que disfrutas de esas dos sagas, en especial de los Cabana, esos hermanos son geniales

      Borrar
  27. ¡Hola Katty! Madre mía, ¡has leído un montón! Tengo muchas ganas de leer la saga de Maniscalco porque he leído cosas muy buenas. Es el libro que más ganas tengo de los que has mencionado! Veo que en general has tenido unas lecturas geniales, espero que abril esté yendo igual de bien! Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero le puedas dar una oportunidad, aunque he escuchado que el segundo ya no es tan bueno como el primero.

      Borrar
  28. Hola!
    Leíste un montón!
    Para mí marzo no fue un buen mes, solamente leí 5 libros. En abril estoy retomando mejor, por suerte!
    Un beso

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Vaya sí has tenido un buen mes de lecturas, además, todas muy positivas, me alegro un montón. De todos los que mencionas, sólo he leído dos, el de Cinder, que me gustó mucho y El mar de los monstruos, que también disfruté. Comentarte sobre este segundo, que no es el primero de la saga de Percy Jackson, es el segundo, el primero se titula "El ladrón del rayo".
    De los demás no he leído ninguno, pero les daré una oportunidad en cuánto pueda. Muchas gracias por la entrada. Y por cierto, tienes una seguidora más :)

    ¡Un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! también disfrute Cinder, ya quiero leer la segunda parte, y gracias por hacerme notar ese error que cometí, ya lo cambio.

      Borrar
  30. Hola:
    Cuántos libros has conseguido leer. Qué pasada. El único que he leído ha sido el de Kerri Maniscalco y opinamos lo mismo, la narración y las descripciones me hicieron meterme mucho en la historia. Es una novela genial.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es que todo lo hacía tan visual y hasta me dio repelis

      Borrar
  31. Menuda colección de libros nos presentas hoy, todos muy interesantes<^-^>
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderBorrar
  32. Hola.
    Pues si que te ha cundido el mes. No he leído ninguno pero el de Cinder lo tengo pendiente. También quiero seguir con los libros de Origin, haber si traen el segundo pronto porque quiero continuar la historia de Luc (aunque Kat y Daemon son mi pareja favorita).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, aun no traducen la segunda y tercera parte, eso me frustra, pero espero que lo hagan pronto, y Kat y Daemon son también mi pareja favorita

      Borrar
  33. ¡Hola! Que montón de libros y que envidia. Sin duda tienen vais todos muy buena pinta, pero el que más el de Susanna Herrero que le tengo muchas ganas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que leerte la saga Cabana, seguro y los disfrutas

      Borrar