Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

30 de junio de 2020

BOOKTAG | LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Como hace poco empezó el mes de Junio, he decidido realizar un book tag, el cual lo descubrí en el blog Paseando entre paginas y me llamo la atención, así que vamos a ver qué tal nos va.

Este tag, consiste en encontrar libros cuyas emociones posteriores a su lectura, correspondan a la siguiente lista.

Empecemos

1 Diabetes: un libro muy dulce.
Mi amor de wattpad

Este libro tuvo sus cliches, su romance, su respectiva comedia y eso me hizo disfrutarlo tanto, ademas el amor que los protagonistas tienen esta para morirse, este si que es un libro romántico sin duda.

Este libro fue muy romántico, el amor de estos protagonistas esta para morirse y el toque de comedia lo complementa de manera tenaz.



2 Varicela: un libro que leíste una vez y no volverás a leer.
Blood heir


Este libro por poco y no me gusta, estuve a punto de tirar la toalla, pero de alguna manera logre por fin interesarme por la historia, pero yo creo que si lo vuelvo a leer ya no me va a gustar y le voy a terminar bajando la calificación, es por eso que no lo volveré a leer y simplemente me quedare con el recuerdo que tengo de él.


3 Influenza: un libro que se esparce como un virus.
After


Este libro no lo he leído, pero sé que en su momento fue un boom total y que mucha gente moría por tener toda la saga y que saliera la película, además de que fue y es muy hablado de manera popular e impopular. 


4 Citocinesis: un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Los amantes de Praga


Este libro me llevo a la segunda guerra mundial, me llevo a conocer y sentir el amor de estos amantes junto con el dolor de cientos de familias judías que sufrieron en Praga y en distintas partes, hasta en su mayoría llegar a perecer en Auschwitz.



5 El ciclo: un libro que leas cada mes, año, o seguido.
La gaviota y el gato negro


Este libro es muy emocionante, te deja reflexiones para poner en práctica en tu vida, por más que lo haya leído ya 6 veces no me canso de él y siempre mis lágrimas están presentes con este libro, para mi es PERFECTO.



6 Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.
Hola ¿te acuerdas de mi?


Este libro me gustó mucho, porque estaba basado en hechos reales y trataba diversos temas que me llamaron mucho la atención, además, el toque romántico me pareció muy real, pues así como estaba colmado de alegrías, también había momentos tristes, recordemos que se desarrolla en una época de guerras, en donde muchas parejas tuvieron que separarse. A pesar de eso no sé porque siempre me olvido de que leí este libro.



7 Asma: un libro que te robo el aliento.
¿Quién diablos eres?


Como ame este libro, de verdad nunca había leído una historia así, me robo el aliento a cada rato y ya para el final andaba con mi respirador artificial, a ratos lloraba, estaba asustada, me enojaba, esta historia lo tienen todo.



8 Insomnio: un libro que te mantuvo despierta toda la noche.
Miss you


En su momento esta saga You me mantuvo enamorada, por ello este el último libro lo leí en un día, a cada rato se ponía más y más interesante y no me contenía las ganas de saber qué demonios iba a pasar.



9 Desnutrición: un libro al que le falto de todo.
Quererte no es solo cuestión de suerte


A este libro le falto todo, por eso no me gusto y no lo disfrute y tampoco lo termine odiando, simplemente no despertó nada en mí.


Y eso fue todo por hoy, espero que se animen a hacer este tag.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido un gran booktag. De los libros que mencionas el único que he leído es After, el cual no me gustó para nada, así que no entiendo cómo ha llegado a hacerse tan famoso. De los demás, me llama la atención Blood Heir y si por el momento no me animado con él es por la cantidad de reseñas contradictorias que he visto sobre esta novela. Después de leer tu opinión en esta entrada me decanto más por el no, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si la vedad After no me llama la atención ni el libro ni la película, y en cuanto a Blood Heir pues espero que algún día te tires por el, que tengas lindo día.

      Borrar