Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

25 de mayo de 2020

BOOK TAG | PREGUNTAS


Hola!!. Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy quiero hacer mi primer Book Tag, ya que me parece muy divertido y quiero ver como me va.

Para hacer este Book Tag me guie en el blog de Paseando entre paginas y me pareció muy interesante las respuestas que daba a las preguntas, que por cierto eran muchas lo que lo hace mas divertido de realizar, así que a ver como me va.

Empecemos 

1. Un libro que amas: ¿Quién diablos eres?

Quién diablos eres? (Titania luna azul) eBook: De la Morena Rubio ...

2. Un libro que no te gusto: Ciudades de papel

Ciudades de papel - Megustaleer

3. Un libro que debería tener una secuela: Los amantes de Praga

Some books you read: Reseña 'Los amantes de Praga'

4. Un libro que es muy cursi: El cuaderno de Noah 

El cuaderno de Noah.: Amazon.es: Sparks, Nicholas, Rabascall ...

5. Un libro/saga que todos han leído menos tu: La saga de Harry Potter

Penguin Random House se queda con la saga Harry Potter - La Tercera

6. Un libro que siempre estas por leer: Quererte no es solo cuestión de suerte 

Quererte no es sólo cuestión de suerte - Kate Eberlen | Planeta de ...

7. Un libro que te hizo llorar: Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar

Historia de la gaviota y el gato que le enseño a volar

8. Un libro que leíste en dos días o menos: Miss You 

Miss You - Estelle Maskame | Planeta de Libros

9. Un libro que tardaste mucho en terminar: Cumbres Borrascosas

CUMBRES BORRASCOSAS - BRONTE EMILY - Sinopsis del libro, reseñas ...

10. La protagonista que más te gusta: Eden Munro de la saga You 
11. el protagonista que más te gusta: Tayler de la saga You

Serie You - "Love You" - Estelle Maskame - YouTube

12. El romance de libro que más te gusta: La distancia entre tu y yo

PLATAFORMA NEO. La-distancia-entre-tu-y-yo

13. La amiga de una protagonista que más te gusta: Sarah de Un día de diciembre 

UN DÍA DE DICIEMBRE | JOSIE SILVER | Comprar libro 9788401022173

14. El libro que no debería hacerse película: Caraval: el libro es muy bueno y si se les ocurre hacer película siento que se dañara todo. 

Caraval - Stephanie Garber | Planeta de Libros

15: Tu película basada en un libro que más te guste: Yo antes de ti

YO ANTES DE TI | Ver peliculas gratis, Frases peliculas

16. Un friendzone injusto: Cosas que escribiste sobre el fuego  Entre Maria e Ignasi 

PLATAFORMA NEO. Cosas-que-escribiste-sobre-el-fuego

17. La portada más bonita: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

PLATAFORMA NEO. Hasta-que-el-viento-te-devuelva-la-sonrisa

18. El libro que estas leyendo: La bruja de Near

Reseña: La bruja de Near | Victoria Schwab ~ Cartas A Eliza

19. El libro que leíste antes: Blood heir 

La princesa roja (BLOOD HEIR) - Megustaleer

20: El libro que leerás después: Crepúsculo 

Crepusculo: Un Amor Peligroso = Twilight La Saga Crepusculo ...





Y eso fue todo, gracias por haber leído el Book Tag y anímate a hacerlo, me divertí mucho y me puso a prueba para ver si conozco bien mis libro o no. 






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen tag, me ha gustado mucho. No me puedo creer que no hayas leído Harry Potter, te lo recomiendo 100%.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, gracias y si no me he leido la saga y todos me la recomiendan pero como que todavía no me animo, que tengas lindo dia

      Borrar
  2. Hola, que interesante, yo también voy a hacerme esas preguntas. Te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te animes a hacer este tag, ten lindo dia

      Borrar
  3. ¡Hey!

    Ohhh que guay, creo que me lo voy a apuntar para hacerlo yo. Coincido contigo,para mi ciudades de papel es el libro que menos me gusta de Jonh Green. Creo que soy una de las pocas que no se ha leído el diario de Noa de ya ví la película.
    ¿Qué te ha parecido Caraval? Es que no sé si leerlo o no, he escuchado opiniones de todo tipo.
    La película de Yo antes de ti fue una maravilla y lloré lo mismo que con el libro.

    Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, pues se muy bienvenida de hacer este tag, pues Caraval a mi muy en lo personal me gusto, era muy interesante y siempre estaba lleno de sorpresas que me impulsaban mas a leerlo, ya somos dos yo también sufrí con el libro y la película de yo antes de ti, y por ultimo ciudades de papel pues ni fu ni fa. Que tengas lindo día

      Borrar