Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

14 de mayo de 2020

RESEÑA: ONYX - JENNIFER L. ARMENTROUT



Onyx | Jennifer L. Armentrout | Literatura juvenil fantástica| 2012 | Plataforma Neo | 2/5 | 418 páginas |

0.5 Shadows | Obsidian | Onyx | Opal Origin | Opposition | 1.5 Oblivion
Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad.
¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Opinión personal

En esta continuación de la saga Lux Daemon sigue empeñado en demostrar a Katy que sus sentimientos por ella son verdaderos y que no la quiere simplemente por la conexión que ha creado después de salvarle la vida. Pero a Katy eso parece no importarle, ya que lo empieza a tratar muy mal, pues cree que lo que sucedió no es algo que se pueda olvidar fácilmente, además de que tiene cosas más importantes en las que pensar. Entre ellas está el hecho de que lo que sea que hizo Daemon para curarle puede tener consecuencias muy grandes.

Ahora Katy me ha gustado un poquito menos, por la forma en la que ha empezado a actuar, en especial con Dee, pues le empezaba a ocultar algunas cosas. Sin embargo, me sigue gustando el tipo de relación que lleva con Daemon, pues su romance amor-odio me conquisto en el primer libro. Aunque es cierto que se profundiza un poco más en la relación, no se llega a perder esta chispa, ya que Daemon está empeñado en conquistarla poco a poco.

La aparición de nuevos personajes, como Blake, no fue realmente de mi agrado porque era como y ahora este puto que tiene en mente, ya que nunca me dio buena espina y odie que Katy empezara a darle más confianza. Me gusto muchísimo ver más sobre los Luxes y los Arum, sobre el gobierno. Siento que el primer libro fue como una buena introducción y el final de este aún me dejo con esa sensación de seguir con esta saga.

La verdad es que el libro me encantó. Me dejó con las ganas de más, de seguir con Opal, como ya mencione. La relación entre Daemon y Katy no es detestable, quiero más de ellos. Al contrario que en la primera parte, hay mucho más sobre ese mundo de Daemon que desconocemos. Tengo que decir sobre ese final que me dejó con la boca abierta. Me quedé muy sorprendida, sobre todo por parte de Katy y Daemon. Creo que la autora escogió un final muy acertado, para dejarnos con la intriga y hacer que nosotros los lectores sigan con Opal lo más pronto posible. Onyx nos deja con mucha más intriga que el primero
QUE TENGAN LINDO DÍA TODOS 

4 de 5 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí esta saga hace un tiempo y aunque me gustó, a medida que progresaban los libros me iba cayendo peor Katy. En este libro en especial me ponía muy nerviosa, así que entiendo lo que dices de ella.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si es cierto como que Katy esta cayendome mal y eso que en el primero era uno de mis personajes favoritos pero como que ahora ya no, que tengas lindo dia

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Vengo a notificarte que tu blog ya ha sido añadido al mapa de blogs hispanos. Muchas gracias por unirte y disculpa por la demora.

    Espero que tengas un muy buen fin de semana.

    ¡Saludos!

    P.D.: Esta saga la veo por todos lados pero no termina de llamarme la atención, aunque luego de leerte capaz la considere leer en el futuro. Gracias por tu reseña. ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay gracias por haber aceptado a mi blog en el mapa de blogs hispanos, tambien te deseo un lindo fin de semana

      Borrar
  3. Amo a Jenn desde que empece a seguir la saga Covenant, y confieso que me tarde varios años en poder agarrar esta saga, y no me decepciono. Igual odio el idiota de Boris xD.
    Muy lindo tu Blog, me tienes como nueva seguidora.

    ResponderBorrar