Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

1 de enero de 2023

LECTURAS FAVORITAS DEL 2022

 

Antes que nada desearles primero un FELIZ AÑO 2023. Espero puedan pasarla muy bien este año, que las lecturas que estan por venir puedan llegar a disfrutarlas y espero llegar a compartir un año más con ustedes a través de los blogs. Como cada año vengo a mostrarles cuales fueron mis 10 lecturas favoritas en este caso del 2022, decir que para los puestos 3, 2, 1, los tenía más que claros y como adicional el puesto 1 fue el primero que leí en el año así que como pueden deducir empecé con buen pie. En general 2022 fue un año perfecto para mi en cuanto a lecturas y descubrí nuevos autores favoritos junto con sagas favoritas pero eso y más ya lo comentare en la entrada del balance anual, hasta mientras aquí van mis 10 lecturas favoritas. 
















11 comentarios:

  1. Tengo pendientes algunas de esas sagas. Te mando un beso y te deseo un feliz año.

    ResponderBorrar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    No he leido ninguno pero la trilogia de across the universe esta en mi lista desde que salio ajja lo bueno es que los tengo, espero leerlos este año

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    ¡Feliz año! tengo la gran mayoría todavía pendiente de lectura y tengo muchas ganas de descubrir sus historias.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Katty! Todas tus lecturas se ven super interesantes, no coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente los libros de C.S.Pacat y ya igualarme con los libros de Cassandra Clare, ese va a ser mi gran reto de 2023 jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Feliz año a ti también. Solamente he leído 'La larga marcha', que fue lo primero que leí de Stephen King (hace ya unos años), y me gustó bastante.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. hola
    solo he leído el de Sarah J. Maas, además que lo releí en 2022, pero yo le pondria el number one jajaja.
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No he leído ninguno de estos pero me llama la atención el de King.
    Gracias por compartir! Feliz año nuevo ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    De los libros que mencionas, sólo he leído el de Sara J. mass, que también me gustó mucho, y el de Stephen King, Que se me hizo súper pesado, pero al final, me gustó.
    De los demás, casi todos los tengo en mi tbr.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. HOLA, HOLAAA 😍😍

    Espero que hayas tenido una entrada de año mágica. La verdad es que no has podido hacer mejor selección y es que todo lo que tenga que ver con ACOTAR me pone una sonrisa gigante en la cara.


    ¡SE MUY FELIZ 💛!

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes y algunos los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar