Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

4 de abril de 2024

RESEÑA: MY [NOT SO] SLUTTY PROFESSOR - D. K. SUTTON


My [not so] slutty professor | D. K. Sutton | Romance, lgbtiq, new adult | Mayo 2021
 | Autopublicado | 1/4 | 246 páginas |


Maddie

I’m a sucker for nerds. So a biology professor who wears geeky ties and doesn’t realize how hot he is, puts every part of my body on high alert. It also means I’m failing his class. There’s only one way to get him out of my head so I can focus. Seduce him.

Turns out that boyish innocence isn’t an act, and while Dr. Reid Emerson is a genius, there are many things he’s never learned. His eagerness to catch up takes my breath away. Will he let me be the one to teach him? 


Reid

Maddie Evans reminds me of every popular guy I’ve ever known: charming, persuasive, and used to getting exactly what he wants. But there’s a part of me—a part tired of being the only inexperienced person on campus—that doesn’t care. A flash of skin during our study sessions sparks a fire I can’t put out. I want Maddie. And I want him to teach me…everything.

We strike a deal that has me questioning my sanity, my ethics, and everything I ever believed in. I can’t resist him but being together is risky. Maddie could lose his spot in grad school, and I could lose the thing that keeps me going every day. Teaching.

Is this experiment doomed to fail or together can we pass the ultimate test of love and sacrifice?

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña "My [not so] slutty professor" escrito por "D. K. Sutton". Este es el primer libro en la saga Not so university.


Maddie siempre se ha destacado por ser un estudiante ejemplar, sus calificaciones siempre son de A+, pero la inminente atracción que siente hacia su profesor le hace desconectar de las clases y aunque por primera vez se conformaría con un B, tiene en mente una idea que no solo le ayudará a ponerse al día con las clases, también le permitirá acercarse más a su profesor y descubrir que realmente espera ser algo más que profesor y alumno. Por su parte, Reid siempre ha tenido dificultades para relacionarse con la gente, además de haberse graduado muy joven y conseguir un doctorado a los 19 años y ser profesor en posgrados, su vida ha ido sin muchos contratiempos. Hasta que Maddie aparece en su camino y aunque aparenta ser el típico chico popular, su reciente cercanía le mostrará que no solo él le puede enseñar cosas.

 

Se presenta una trama sencilla, pero que envuelve fácilmente por la fluidez y calidez del estilo y la manera tan ágil en la que las descripciones nos sitúan en los diferentes acontecimientos que van a mantenernos enganchados. Los personajes están perfilados apropiadamente, por un lado, tenemos a Reid, él obtuvo su doctorado a los 19 años y ha estado trabajando como profesor de posgrados desde entonces; le cuesta relacionarse con la gente, pero no se puede negar que es bastante inteligente. Maddie está obteniendo su especialización y espera también obtener pronto su doctorado; el atractivo y la personalidad de Reid hacen que se interese por él y las tutorías dan paso a que la cercanía entre ellos crezca y empiece el comienzo de una bonita relación. 


El romance me gustó mucho, amé las ocurrencias de Maddie y cómo saca de sus casillas y provoca incontrolables sonrojos en Reid. Ambos se enseñan mutuamente porque mientras Reid le refuerza la materia Maddie le da reglas básicas sobre cómo socializar y cómo interpretar esa comunicación no verbal que se da entre las personas. Tienen pequeñas escapadas, empieza a formarse la confianza y la tensión sexual hacen que uno disfrute de la lectura y me mantuvo siempre con una sonrisa en el rostro. 


Al ser un romance entre profesor y alumno ya nos podemos oler cuál será el conflicto y también un hecho del pasado regresa para tambalear un poco su relación. Se nos presenta también quienes serán la siguiente pareja y ya estoy esperando encontrar el momento perfecto para leer esa parte. 


My [not so] slutty professor es un libro que se lo disfruta en cada página, el tropo de romance entre profesor y alumno está bien llevado y todo el desarrollo mantiene el interés del lector. 


4 de 5    ⭐

12 comentarios:

  1. Hola :)
    No lo conocía, pero después de saber tu opinión, me parece que terminaré por leerle porque me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. No lo conocía pero pinta bien, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Pues no lo conocía, pero oye podría llegar a gustarme.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, pero después de leer tu reseña voy a llevármelo apuntado. Siendo de romance, entretenido y fluido, estoy segura que disfrutaré al máximo de su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    No conocía la historia, pero ando buscando algo ligero y con romance y esta novela me llamo mucho la atención. Así que me la llevo anotada.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  7. hola!
    uy no estos "romances" no puedo ni verlosun segundo ><
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Qué buena pinta tiene, me la llevo anotadísima. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Qué buena pinta tiene, me la llevo anotadísima. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! No conocía esta novela pero los romances del estilo profesor-alumno me suelen llamar bastante la atención, así que me lo apunto para futuras lecturas :) Excelente reseña! Nos leemos :3

    ResponderBorrar