Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

5 de octubre de 2022

NOVEDADES LITERARIAS || OCTUBRE 2022

    

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. Cada mes está lleno de muchas novedades interesantes, a continuación mostraré algunas que se van a publicar este mes de octubre. 



Descenso a la noche | Hervé Le Corre | 20/10 | Reservoir Books
Licencia para espiar | Carmen Posada | 26/10 | Espasa
Caballo de Troya 12 |JJ Benítez | 26/10 | Planeta
La temporada de las apariciones | Varios autores | 04/10 | Umbriel


Almuerzo en el café Gotham | Stephen King | 10/10 | Nórdica Libros
Un apartamento en París | Lucy Foley | 13/10 |HarperCollins
Figuras ocultas | Jason Rekulak | 17/10 | Nocturna
El libro de los accidentes | Chuck Wendig | 20/10 | Roca Editorial


En el corazón del bosque | Kristin Harmel | 04/10 | Umbriel
Vuela lejos | Kristin Hannah | 06/10 | Suma
Vampire Academy #3 | Richelle Mead | 03/10 | Hidra
Chicas de muerte y furia | Natasha Ngan | 04/10 | Puck


Nadie como tú (Hermanos Martí #1) | Anna Casanovas | 04/10 | Titania
A fuego Lento (Hermanos Martí #2) | Anna Casanova | 04/10 | Titania
Academia de prodigios | Dhonu¿ielle Clayton | 04/10 | Puck
Imperio de tormentas | Sarah J. Maas | 31/10 | Hidra


Príncipe de la traición | Paula Gallego | 31/10 | Kiwi
Dos formas de escribir una novela en Manhattan | Carmen Sereno | 26/10 | Chic
Un legado impuro | Cristina Pujadas | 20/10 | Ediciones B
Cuando te perdí (Crush #2) | Estelle Maskame | 19/10 | Cross Books


Antes de verte | Emily Houghton | 18/10 | Titania
A pesar de ti | Colleen Hoover | 19/10 | Planeta
Un baile con el príncipe de los Fae | Elise Kova | 18/10 | Umbriel
Diabólicamente sexy | Gwenda Bond | 18/10 | Titania


Este destino cruel | Kalynn Bayron | 06/10 | Fandom Books
Pétalos de papel | Iria G Parente y Selene M Pascual | 06/10 | Molino
Lake Lore | Anna Marie McLemore | 11/10 | Puck
La guerra de la pólvora | Naomi Novik | 11/10 | Umbriel


El demonio en el bosque | Leigh Bardugo y Dani Pendergast | 24/10 | Hidra
Medianoche #2 | Adrienne Young | 04/10 | Puck
Dulce locura (Hermanos Martí #3) | Anna Casanovas | 18/10 | Titania
Hotel California (Hermanos Martí #4) | Anna Casanovas | 18/10 | Titania


El último verano de todo | Jota Lihares | 05/10 | Planeta
Miss Merkel, El caso del jardinero enterrado | David Safier | 05/10 | Salamandra
Punto ciego | Paula Hawkins | 11/10 | Planeta






35 comentarios:

  1. Gracias por la información de las novedades.

    ResponderBorrar
  2. holaa!
    muchas gracias x traer las novedades :D
    me llaman Chicas de muerte y furia, Academia de prodigios ,Príncipe de la traición, Este destino cruel y El Demonio en el bosque :D
    creo no había escuchado sobre ninguno, así que gracias ^^
    saludos

    ResponderBorrar
  3. De entrada, me llaman la atención los de Posadas, Safier y Hawkins porque los he leído antes. Pero hay otros cuya portada y título también me han llamado mucho la atención.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Esto es lo maravilloso del mundo de la literatura, que nunca se termina porque siempre hay algo nuevo que leer.
    Aunque de los títulos que comentas me interesen pocos, me emociona igualmente que haya tantos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Los de Anna Casanovas me llaman bastante la atención. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Este mes parece que se viene fuerte en cuanto a novedades *-* Tanto que creo que mi wishlist va a explotar. Creo que voy a tener que leer cuidadosamente las sinopsis de aquellos que me llaman la atención a ver si termino descartando alguno, porque a este paso me arruino xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Ay un montón de libros que se ven increíbles!
    Gracias por la información 🤩.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Son libros que tienen muy buena pinta, yo tengo un montón apuntados.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Holaa, este mes se vienen muchas novedades 😍 de seguro leeré En el corazón del bosque porque me lo va a enviar la editorial jeje así que a ver qué tal

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!!
    Pues tenía bastantes novedades ya anotadas, pero ahora en tu entrada he visto alguna novedad que no conocía y que me ha llamado, así que me llevo anotados más libros :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  11. Me muero por leer los de Anna Casanovas y Colleen Hoover!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Veo dos o tres novedades que me llaman la atención, me las apunto y estaré pendiente por si veo alguna reseña que me acabe de convencer para leerlas. Gracias por la información.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Los que más me llaman son "Vuela lejos", "A pesar de ti" y "Punto ciego", pero hay varios libros que no tienen mala pinta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Mira que me han encantado todas las novedades.
    Ya tenía en mi Wishlist Vampire academy, Chicas de muerte y furia y La guerra de la pólvora.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Katty!
    Definitivamente una entrada peligrosa para mi lista de pendientes, ja, ja, ja.
    Hay unos cuantos títulos que me llaman la atención, así que tomo nota.
    Gracias por compartir con nosotros las novedades de este mes.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que se vienen novedades con unas portadas demasiado preciosas. Me han encantado. No me llevo ninguna apuntada porque yo suelo comprar muy pocas novedades, acostumbro a tirar más de librerías de segunda mano. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Gracias por traer las novedades para este mes!!
    Me llevo anotados varios títulos ;) nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  18. Hay muchísimos que me llaman un montón, espero poder hacerme con ellos.
    Besos y gracias por la información.

    ResponderBorrar
  19. Me llaman la atención 'en el corazón del bosque' y 'pétalos de papel'.. gracias por las novedades!!

    ResponderBorrar
  20. Hola ^^
    que ruina de mes jeje
    Academia de prodigios y diabólicamente sexy me llaman un montón (entre otros) xD

    ResponderBorrar
  21. Holaaaa!!!
    Gracias por informarnos sobre las novedades, tengo en la mira algunos que espero poder conseguir pronto...otros no tenia idea que serian publicados pero ya me los he apuntado
    Me ha encantado la entrada
    Besos,
    nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  22. Me alegra que no hayan modificado el Paperback de Empire of Storms

    ResponderBorrar
  23. Hay un par de autoras que conozco pero hacia mucho que no veía, así que ficho sus próximas publicaciones,bss!

    ResponderBorrar
  24. Quiero leer El destino cruel muy pronto. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  25. Hola guapísima, muchas gracias por la información de las novedades de este mes, hay títulos muy interesantes. Feliz día. Besitosss

    ResponderBorrar
  26. Me alegra que este llegando Imperio de Tormentas en Español

    ResponderBorrar
  27. Conozco los de Benitez y me gustan mucho.
    Tomó nota de los demás, se ven interesante 😀

    ResponderBorrar
  28. Holaa!!
    Gracias por las novedades, me llevo anotados varios, un abrazote!!!

    ResponderBorrar
  29. Hay un par que suenan interesantes, pero esperaré a leer alguna reseña antes de decidirme.

    ResponderBorrar
  30. Hola Katty!!
    Algunos lintos me han llamado la atención, gracias por la información.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar