Últimas reseñas
valientes
★★1/2
el caballero
★★★★1/2
dracula
★★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★1/2
vacino
★★★★
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★1/2

12 de noviembre de 2022

WRAP UP || OCTUBRE

 


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de octubre. No he estado tan activa en el blog, lo he tenido muy abandonado y al fin, después de mas de un mes sin publicar nada vengo otra vez, aunque tampoco voy a ser tan constante porque tengo un montón de cosas que hacer y aun no acomodo mis tiempos para darle algo a este rincón literario, espero volver con las publicaciones por lo menos cada sábado o domingo. No fue un mes en el que haya tenido tantas lecturas, pero decir que fueron memorables y que ayudaron a que no me diera un bloqueo lector por el cambio brusco que tuvo mi rutina diaria. Leí un total de y a continuación muestro cuáles fueron. 



Skyhunter (Skyhunter #1) - Marie Lu ( 4 de 5⭐)

Ya era momento de volver a leer alguna obra de una de mis autoras favoritas, Skyhunter estaba en mi lista de pendientes y lo disfruté mucho, todo el mundo, la historia detrás de los golpeadores, de las enemistades entre reinos, de la guerra me atrajo, sin duda una historia muy bien desarrollada y con personajes únicos.
Steelstriker (Skyhunter #2) - Marie Lu ( 3,5 de 5⭐)

Esta segunda estuvo bien, pero ya tuvo sus peros, y no disfruté de la pareja porque no sentí su química, y algunas acciones me fueron cuestionables y ciertas actitudes me sacaban de quicio, aunque nos mete más de lleno en todo este mundo conociendo a un personaje que se ca ganando nuestro odio. 
Una sombra en las brasas - Jennifer L. Armentrout ( 4 de 5⭐)

Al fin pude leer la primera parte de este spin-off y decir que me gustó mucho más que la saga principal, disfruté de principio a fin y vaya personajes, son del clásico que a mi me gusta y con su toque original. Un mundo que cada vez se expande más y más.

La hija de la diosa de la luna #1 - Sue Lynn Tan ( 4 de 5⭐)

Este libro llamó mi atención por el hype y quería ver que era lo que tanto llamaba la atención a parte de su hermosa portada. Una historia muy buena, creativa y que engloba la amistad, el amor que una hija siente por su madre y viceversa y como uno como ser humano debido a las circunstancias tiene que ir moldeándose e ir encontrando su esencia. Sin duda me gustó, lo que sí me saco de lugar fue el triángulo amoroso, sino fuera por eso le daba 5 estrellas. 


Ginjuh - Chase Connor ( 4 de 5⭐)

Era el momento de leer algo de Chase Connor otro de mis autores favoritos y este libro corto ambientado en Halloween con una historia bella y que me sorprendió fue genial, personajes adorables y situaciones que las sentí reales, deja cosas a reflexionar y con un romance gay precioso.

Date me Bryson Keller - Kevin van Whye ( 4 de 5⭐)

Releí este libro porque lo disfruté a primera vez, y estaba pasando por un momento feo y quería sentirme bien, así que sin pensarlo dos veces me metí en esta historia y reencontrarme con los personajes, con la historia se sintió bien. Muy recomendable.
Between Enzo & the universe - Chase Connor ( 4 de 5⭐)

Para terminar el mes leí otro libro de Chase Connor, que me sorprendió mucho por su premisa y por la terrible situación por la que el protagonista estaba pasando. Toda la historia sucede en una noche y hay capítulos en donde vemos como la vida del protagonista se estaba yendo a pique, sin duda espero leer pronto su segunda parte para ver como fluye la relación de ambos y la evolución. 




20 comentarios:

  1. Wow quisiera tener tiempo para poder leer tanto.

    ResponderBorrar
  2. Es cierto que a veces influye en si nos gusta o no una historia nuestro momento personal al leerla, fue buena decisión esa re-lectura,bss!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No conocía los libros de Marie Lu y me han llamado la atención. La saga de Jennifer la tengo muy pendiente, al igual que el libro de Sue Lynn Tan y tus últimas tres lecturas no creo que sean muy de mi estilo. ¡Espero que las lecturas de noviembre sean mejores!
    Besitos❤

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me alegro que a pesar de tu cambio de tu rutina, hayas podido leer un montón!
    De los que mencionas, quiero leer la Hija de la diosa de la luna y el de Sal conmigo, Bryson Keller.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Por lo que veo, ha sido muy buen mes de lecturas. Tengo unos cuantos apuntados en mi lista de lecturas pendientes y con tu opinión, me animo más a apostar por su lectura.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Oye fueron muy buenas lecturas que bueno!!! La verdad es que no he podido leer ninguna pero si tengo en la lista La hija de la diosa de la luna, tiene una portada hermosa pero he estao buscando una edición en especial para coleccionarla:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. me gusta leerte eres mas que un libro

    ResponderBorrar
  8. Hola, menudo mes has tenido, el mío no ha sido tan fructífero, será porque no paro de hacer cosas, no obstante, me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas, me llevo algunas recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Aunque has tenido un mes apretado, has tenido buenas lecturas y eso me alegra! yo en un mes así con suerte leo un libro jajaj

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!! Un wrap up muy completo, me llevo un montón de títulos comingo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Holaa hola! Justo estoy leyendo De sangre y cenizas, y puf creo que esta saga me va a encantar. Y ver que este spin off te ha encantado me anima más a leerlos

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!!
    Veo que han sido buenas lecturas en líneas generales
    Tengo muchas ganas de leer el segundo de Skyhunter
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  13. No manches, de ahi tengo pendientes dos libros y los calificaste super bien, estoy super ansiosa por ya leerlos

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Pues la verdad es que leíste muchísimo para tener ese cambio de rutina, que espero que pronto te puedas adaptar completamente. Solo he leído Una sombra en las brasas que me encanto y me gustaría leer La hija de la diosa de la luna en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Marie Lu me suele gustar, así que me anoto esta nueva saga.

    ResponderBorrar
  16. Holaa, de estos leí skyhunter y recuerdo que lo amé, pero sigo esperando que publiquen la segunda parte en España ayy es que el primero lo tengo en español, pero si al final no lo traen seguro lo leo en inglés

    ResponderBorrar
  17. Hola, hola, waooo 7 lecturas en un mes, yo si apenas tengo tiempo para 1 o 2 jajajajajajaja, me alegra mucho que la mayoría hayan sido buenas lecturas, espero que este mes de noviembre haya sido igual. Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer Una sombra en las brasas. La hija de la diosa de la luna me encantó y me muero de ganas de leer el segundo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Wow que bueno que lograste leer bastante yo si me quedé bien corta con las lecturas

    ResponderBorrar